Traer un tema de isla tropical en su casa le permite ser tradicional, juguetona, fantasiosa o natural en su elección de la decoración de la tabla. Traer en la hospitalidad simbolizada por la piña o crear una tabla brillante que palmeras tropicales características y colorida isla pájaros. Mezcla de esteras de hierba natural tejida con vajillas de tonos joya para una sensación de las islas en su propia casa.
Mesa isla
Crear una tabla de isla temática. Use una estera de hierba larga y estrecha como un corredor de la tabla. Colocar manteles de hierba tejida con platos inspirados en la isla madera o negro tejido cargador en cada ajuste de lugar. Poner tu mesa con placas de vidrio en los colores joya encontrados en el mar. Servilletas con rafia natural o búsqueda servilleteros tejido de lazo. Atar los tallos de cristalería con pequeñas conchas roscados a la línea de pesca. En el centro de la mesa, conjunto un tazón de vidrio madera o colores con velas flotantes tropicales y su mesa está listo para familia y amigos.
Brillante y Tropical
Elegir una palma de tamaño superior de tabla a maceta en un tiesto audaz pieza central cuadrado rojo o amarillo. Sentar la planta en un camino de mesa azul brillante y lo rodean con candelabros que tucanes tropicales u otras aves de la isla. Completar la pantalla con velas cónicos colores sólidos que coordinar con los titulares de la planta y de la vela.
Tomar un enfoque Natural
Seleccionados dos grandes tazones de madera hechas de maderas duras de la isla. Maderas oscuras funcionan mejor para esta idea. Tomar un enfoque natural a la decoración de mesa isla llenando los tazones de fuente de cristal o fruta tropical real. Elija todo piña, mango, papaya, kiwi, maracuyá o fruta estrella. Adición de coco para fruta muestra proporciona un elemento de textura. Coloque las frutas para que los colores vivos se colocan junto a los marrones de la piña y el coco. Sentarse los tazones de fuente por lo menos dos pies de distancia del centro de la mesa. Una línea de sostenedores de vela votivos madera pequeño puede iluminar el espacio entre los tazones de fuente. Para resaltar esta pieza central, elegir mantelería azul tropical sólida y poner la mesa con la vajilla que imita los colores de la fruta. Claro copas completará la decoración simple de la isla.