Usted puede cortar versátil, alta densidad y célula cerrada, espuma suave y fácilmente para multitud de usos. Suelen encontrarse en colchones, acolchado de la silla, gimnasia, espuma de poliestireno, aislamiento y materiales para techos, materiales de flotación para buques, muelles y tallarines de la piscina, espuma de alta densidad también tiene un lugar en la artesanía así como artículos para el hogar todos los días, de sellos caseros para sillas de cocina restuffed y recuperados. Espuma de alta densidad es un producto duradero que puede durar 10 años o más. Se considera alta densidad si 1,30795 yardas cuadradas de espuma pesa más de 52,8 kg. Espuma de alta densidad ignífuga también está disponible.
Instrucciones
•Coloque su espuma sobre una tabla de la carpintería o trabajo superficie.
•Mark tu espuma usando un marcador de punta fina, patrón de seguimiento o una regla o cinta métrica, según su proyecto. Use una regla larga o regla de construcción metálica para proyectos más grandes.
•Coloque su espuma de modo que el lado a cortar es ligeramente fuera del borde de la mesa. Esto permite espacio para su cuchillo eléctrico o sierra como trabajas. Sujetar firmemente la espuma restante sobre la mesa con su mano libre.
•Saw a través de la espuma a lo largo de la línea marcada o patrón usando un cuchillo eléctrico o una sierra de banda con una hoja de dientes finos. Estas herramientas funcionan mejor en espuma de alta densidad más gruesa. Spray de aceite para cocinar en la eléctrica-cuchilla de corte para asegurar un corte liso.
• Use una cuchilla de utilidad o tijeras para cortar capas delgadas de espuma, tales como espuma de hojas de oficio. Si utiliza una hoja, mantener la espuma en su lugar con una mano mientras desliza la cuchilla cuidadosamente a lo largo de la línea marcada. Si trabaja a través de una pieza más gruesa de la espuma con una hoja, use cortes poco profundos, repetir los cortes en la misma área como la espuma comienza a abrirse. Alternativamente, presione una regla firmemente a lo largo de su línea y, utilizando la regla como guía, ejecute la hoja a lo largo del borde de la regla. Coloque un pedazo de cartón o tablero de corte debajo de la espuma para proteger la superficie de trabajo, si es necesario. Una cuchilla de utilidad no hará tan bonito un corte a través del grueso de la espuma como un cuchillo eléctrico o una sierra de banda.