Textura de las paredes interiores de la pared con yeso y una llana de mampostería seca. Conocida como saltar aplanado, la textura agrega más profundidad y dimensión a una superficie. Una vez que ha secado el yeso se puede pintar cualquier color con pintura de látex. Utilice una pintura de brillo satinado o cáscara de huevo para dar la ilusión de textura adicional. Adición de yeso a una pared requiere tiempo y paciencia; Pregúntale a un amigo para obtener ayuda adicional cuando se trabaja en este proyecto.
Instrucciones
•Ponga todos los muebles de la pared unos 3 a 4 pies. Derriba todos los accesorios de la pared y cubrir todos los elementos restantes de la sala con el plástico del pintor. Colocar lonas de pintura plástica sobre el suelo para proteger el suelo.
•Trapo la pared limpia de grasa o suciedad. El yeso no se adherirá a la pared si hay suciedad en la superficie de la pared. Limpiar la pared con una esponja y agua tibia para que la pared esté limpia.
•Abra un galón de compuesto para juntas ligero. Preparar la mezcla utilizando un accesorio de taladro y un mezclador de mano. Mezcla hasta que el yeso es de una consistencia suave y húmeda. Si el yeso está seco y se desmorona, agrega pequeñas cantidades de agua mientras se mezcla.
•No guantes de látex o nitrilo para proteger su piel al enlucido. Sostenga una paleta de yeso en su mano. Mojar una espátula en el yeso y limpie en la llana de yeso. Sostenga la llana con un lado firmemente contra la superficie dura. Gire la llana a un ángulo. Limpie el yeso en la pared. Mover la paleta en diferentes direcciones para crear textura. Cubren aproximadamente el 85 por ciento de la superficie de la pared y mantener algunos espacios sin revocar.
•Continue el mismo método en toda la pared entera. Limpiar su cuchillo de masilla y espátula de yeso con agua para remover el yeso seco. El yeso se acumulará en sus herramientas mientras la textura de la pared. Simplemente enjuague en un cubo de agua y use una toalla para limpiar. Deje que el yeso se seque 24 horas.
•Coloque una máscara sobre la boca para evitar la inhalación de polvo de yeso. Lije toda la superficie con un grano fino bloque de lijado. Limpie la superficie con un trapo húmedo para quitar todo el polvo de yeso.
•Verter pintura de látex en una bandeja de pintura. Rodillo en la pintura en la superficie de yeso con un rodillo del pan áspero. No aplique mucha presión al pintar la pared. Aplicar la pintura, con trazos verticales. Pintar el perímetro de la pared con un cepillo de ajuste angular. DAB un cepillo de chip en la pintura y luego en la pared para pintar cualquier difíciles grietas y rincones que no cubre el rodillo.
Consejos y advertencias
- Practique su técnica en un pedazo de madera dura. Recuerde que debe coincidir con el toda la superficie. No puede cambiar su técnica en medio. Si dos personas son aplanado en yeso asegurar que ambas texturas se parecen.
- Añadir textura a sus paredes es un acabado permanente. Sólo añadir yeso si está pensando en no cambiar la textura de la superficie de pared.