Añadiendo un acabado de gamuza para las paredes puede ayudar a crear un ambiente cálido, acogedor espacio. Uno de los principales beneficios a la pintura de gamuza es que puede agregar una capa a una pared con pintura existente sin preocupación sobre una coincidencia exacta en color. El desigual color y trazo crean profundidad y agrega textura a sus paredes. Seleccione un color de pintura de gamuza que coincida con la decoración de su habitación. Probar con un acabado cepillado ante si sus paredes son de madera, yeso, mampostería o ladrillo.
Instrucciones
•Mover muebles lejos de las paredes donde va a pintar. Ponga una sábana vieja o sobre los muebles y a lo largo de la base de cada pared de la lona.
•Verter ante la pintura en una bandeja de pintura desechables. Sumerja el rodillo en la pintura y el rodillo que alrededor hasta que quede todo cubierto.
•Apply una capa de pintura de gamuza uniformemente a lo largo de sus paredes. Permita que la pintura se seque por completo. Tiempo de secado varía según el espesor de la primera capa, pero no debe tardar más de 12 horas.
Añada una segunda capa de pintura de gamuza con un pincel de tres pulgadas. Aplique la segunda capa en forma de una "X". Los trazos no es necesario ser simétrica como la aleatoriedad del diseño agrega carácter a las paredes. Seguir aplicando la s de "X" hasta que la pared está completamente cubierta de una segunda capa de pintura. "Para este acabado, es importante cubrir toda la zona con los varios patrones de X ya que ello crea sutiles variaciones en el tono,", explica el sitio web de Valspar.
•Permita la segunda capa para que se seque completamente antes de colocar muebles en su posición original. La segunda capa puede tomar hasta 12 horas seco.