Preparar y colgar carteles pueden ser una tarea frustrante. El resultado final, sin embargo, suele ser muy gratificante. Usando fondos de papel cartulina o afiche puede hacer enmarcar cartel relativamente simple, así como añadir sabor extra artístico a la decoración de su hogar. Enmarcando posters en casa es una alternativa barata y fácil para conseguir tiendas de marco para hacer un trabajo que puede hacer usted mismo. Los artículos que se necesita están disponibles en su supermercado o farmacia. Su carga total será drásticamente menor que el coste de tener un marco profesional su cartel.
Instrucciones
•Purchase un palillo del pegamento o pegamento líquido y un pedazo de cartel coloreada o blanca de papel en su farmacia o supermercado.
•Mida el marco y corte el papel para el tamaño del marco con sus tijeras.
•Lay su papel sobre una mesa u otra superficie plana.
•RUB el pegamento pegar en la parte posterior de su cartel. Comenzar con los bordes de su cartel. Asegúrese de que trazar una capa de pegamento alrededor de cada borde de su cartel.
•Agregue pegamento en líneas verticales cada 2 pulgadas más o menos desde la parte superior de su cartel en la parte inferior. Esto asegurará que la mitad de tu cartel no ceder o ser arrastrada.
•RUB tu cola en líneas horizontales de la parte superior de su cartel en la parte inferior, con una separación de 2 pulgadas. Esto crea un patrón de grilla de pegamento en la parte posterior de su cartel. La red se asegurará de que cada parte de su cartel se pega firmemente a su papel de cartel.
•Lay tu cartel, cola hacia abajo, en su papel de poster. Asegúrese de colocar el cartel directamente en medio de su papel de cartel por lo que es recto y uniforme.
•Comenzar en uno de los extremos del cartel y presione firmemente hacia abajo en su cartel moviendo las manos hacia el otro lado. Presionar el cartel al ras hacia fuera cualquier burbuja de aire que pudiera ocurrir durante el proceso de encolado. El cartel ahora debe ser completamente plana.
Consejos y advertencias
- Presione sus manos sobre el cartel completo para librarse de cualquier burbuja de aire.
- Deje que el pegamento seco para una cantidad adecuada de tiempo antes de su papel de cartel y poster.
- Poco de pegamento puede ser peligroso para los seres humanos. Asegúrese de leer la etiqueta de advertencia sobre cualquier pegamento que utilices y evitar el contacto con ojos, boca y piel.