Casi sin falta, dormitorios contienen un elemento muy importante: una cama. No importa el estilo, diseño, configuración o tamaño, casi cada cama en la tierra tiene un colchón como uno de sus componentes. Mientras que todos los tenemos, ¿cuántos de nosotros realmente saben lo que está dentro de nuestros colchones? Con el reciente énfasis ecológico y diseño 'verde', se ha convertido en aún más importante saber lo que está dentro de nuestros colchones. El colchón de fibra de coco es una buena opción por muchos motivos.
Colchones de coco
Colchones de fibra de coco son colchones que contienen capas de la fibra de bonote: la fibra de la cáscara de un coco.
Construcción
Un colchón de fibra de coco se hace típicamente de manera similar a otros colchones de núcleo sintético. Colchones de coco tendrá generalmente una una capa de espuma en el centro, rodeado por capas de fibras de coco en la parte superior e inferior y luego terminó con el tradicional algodón acolchado capas de aislamiento.
Historia
La fibra de coco se ha utilizado durante siglos y se cree generalmente para haber originado en la India. El colchón de fibra de coco, sin embargo, ha ganado una gran popularidad en los últimos años debido a su contenido natural, respetuoso del medio ambiente.
Beneficios
Fibra de coco es resistente a la humedad y el calor, tiene buena ventilación, es prueba y retardante de llama y es un excelente aislante.
Comprar el colchón de fibra de coco
Con la conveniencia de las fibras naturales en el mercado actual, el colchón de fibra de coco ha ganado muchísima popularidad y por lo tanto es fácil de encontrar: tiendas de colchones de renombre y tiendas especializadas de ropa de cama orgánica tanto con frecuencia llevan colchones de fibra de coco.