Después del uso regular de su estufa Kenmore, puede empezar a notar que está aumentando el tiempo necesario para cocinar los alimentos en el horno. Rangos de Kenmore se calibran en la fábrica, pero después del uso regular, puede que deba calibrar su alcance. El control del horno electrónico está diseñado para que pueda calibrar rápidamente la gama, asegurando que la temperatura interna del horno siempre es equivalente a la temperatura ajustada en el control del horno electrónico.
Instrucciones
Calor del horno a 400 grados Fahrenheit, luego coloque un termómetro de horno en el horno. Permita que el termómetro ajustar la temperatura, luego buscar en la lectura para determinar la temperatura real. Reste la temperatura del termómetro de la temperatura del horno, que en este caso es de 400, para determinar el ajuste necesario. Por ejemplo, si el termómetro indica que la temperatura interna es de 390 grados Fahrenheit, debe aumentar la temperatura del horno por 10 grados.
•Presione el botón de "Stop" para apagar el horno.
• Oprima la tecla 'Bake', luego presione el botón de flecha "Arriba" hasta que se ajusta la temperatura del horno a 550 grados Fahrenheit.
• Oprima 'Bake' botón en dos segundos de poner el horno a 550 grados Fahrenheit.
•Suelte la tecla 'Bake' cuando en la pantalla aparece un número de dos dígitos.
•Utilice el "arriba" y "Abajo" botones de flecha para introducir el ajuste. Por ejemplo, para aumentar la temperatura del horno por 10 grados, pulse la flecha "Arriba" hasta "10" se muestra en la pantalla.
•Presione el botón "Stop" para guardar los cambios y apagar el horno.