Cómo una encimera de baldosas de cerámica

Cómo una encimera de baldosas de cerámica

Una encimera de baldosas de cerámica ofrece una actualización para tu cocina o cuarto de baño que también es fácil de limpiar. Baldosas cerámicas vienen en una variedad de tamaños y colores. Usted puede mezclar colores para formar una gran variedad de modelos y tamaños. Algunos azulejos cocina y cuarto de baño vienen con malla en la parte posterior para que pueda trabajar más fácilmente con pequeños azulejos. Si tienes alguna experiencia con baldosas hágalo usted mismo, puede instalar una encimera de baldosas de cerámica.

Instrucciones

•Mida el tamaño de la cubierta. Marque estas dimensiones en un pedazo de madera contrachapada de 3/4 de pulgada. Utilice una sierra circular para cortar la madera contrachapada a la medida.

•Ajuste la madera encima de los gabinetes base. Control de nivel usando un nivel de carpintero. Añada cuñas de madera debajo de la cubierta según sea necesario para nivelarla. Asegure la madera para los gabinetes base tornillos a través de la madera y los gabinetes. Espacio entre los tornillos a lo largo de la parte delantera y la parte trasera de los gabinetes, así como a lo largo de los lados.

•Colocar un pedazo grande de cartón sobre una superficie plana. Girar el receptor boca abajo sobre la cartulina. Trace una línea alrededor del exterior del fregadero para obtener el patrón para el agujero. Dibujar una segunda línea de ½ pulgada dentro de la primera para la linea de corte. Algunos disipadores vienen con una plantilla que puede usar en su lugar. Corte alrededor del borde de la plantilla con unas tijeras o un cuchillo. Transferir el contorno del fregadero en la madera contrachapada, centrado de adelante hacia atrás.

•Drill un agujero en cada esquina del contorno del fregadero. Insertar la hoja de rompecabezas en una esquina y corte a lo largo de la línea que dibujó todo el camino hasta la siguiente esquina. Repita hasta que haya cortado el orificio del fregadero. Que alguien sostenga el tablero de debajo para que no se rompe al hacer el corte final.

•Medir y corte de placa de soporte para la cubierta de cemento. Use un cuchillo puntuación para anotar la placa de soporte y luego en dos. Use una sierra de corte del espiral con una broca para cortar el contorno por el orificio del fregadero.

•Spread mortero Mortero con una llana dentada de 1/4 de pulgada en la parte superior la madera contrachapada. Fijar la placa de soporte en su lugar encima de la madera contrachapada. Clavar clavos galvanizados en la placa de soporte y madera contrachapada para asegurar la placa de soporte. Utilizar un conjunto de clavos para asegurar que los clavos están por debajo de la superficie de la placa de soporte.

•Seque fijar las tejas para determinar el patrón que desea utilizar. Colocar a los espaciadores para mantener las filas rectas. Dejar espacio a lo largo del borde delantero para sus azulejos del borde.

•Apply azulejos masilla a lo largo de los bordes verticales de la cubierta con una llana dentada de 1/4 de pulgada. Aplicar una banda estrecha de mortero a lo largo del borde superior. Coloque el borde en el lugar.

•Spread suficiente mortero sobre el soporte del tablero con la llana dentada de 1/4 de pulgada para establecer varios azulejos. Coloque los azulejos junto con sus separadores. Continuar extendiendo el mortero de pega y fijando baldosas hasta que todo lo que queda es el área alrededor de los lavamanos y azulejos de tamaño impar. Compruebe que la superficie sigue siendo nivel como vas colocando periódicamente el nivel en las fichas de juego. Presionar las baldosas más en el mortero de pega si son demasiado altos o añadir más mortero si los azulejos son demasiado bajos.

•Medir la cantidad que usted necesita para cortar azulejos parcial. Establezca cada azulejo en un cortador de baldosas. Ejecutar la cuchilla de corte en el azulejo para marcar el azulejo y luego la teja en dos. Repita para cada azulejo. Uso de azulejo tenazas para cortar los bordes irregulares.

• Utilice el lado liso de la llana aplique una capa de mortero de pega a los azulejos cortados. Coloque todas las fichas restantes en su lugar. Permitir que el mortero se seque por lo menos tres horas antes de proceder.

•Empujar la lechada en las aberturas entre los azulejos con una talocha. Limpie el exceso del rejunte con una esponja limpia. Deje que la lechada varias horas para secar. Pulir los azulejos con un paño suave o toallas de papel.

Consejos y advertencias

  • Utilizar masilla para cualquier azulejos que cuelgan de manera vertical y mortero de pega para los azulejos que horizontalmente.
  • Guantes protectores mientras se trabaja con los bordes afilados de la cerámica.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com