A veces simplemente cambiando el consolador en su dormitorio puede dar a la habitación una sensación totalmente nueva. Si usted hace uno a sí mismo, será capaz de elegir a la tela que desea y no ser pegado con lo que está en el estante de la tienda. Acolchados edredones pueden ser bastante caros, y los más baratos no parecen aguantar demasiado tiempo. Haciendo su propio, no sólo obtendrás lo que quieres, pero obtendrá calidad al mismo tiempo. Lo que uno no es tan difícil si tienes conocimientos de costura básica y son capaces de coser una línea recta. Sólo necesitarás unos pocos materiales básicos, y en ningún momento debe tener su nuevo consolador cómodamente acostado en su cama.
Instrucciones
Pasos para hacer tu propio acolchado edredón
• Tome sus medidas para saber cuánto material va a necesitar. Si ya tienes un edredón viejo, puede colocar a la nueva tela encima de esto y utilizar el antiguo como el relleno de material acolchado. De lo contrario, tendrás que considerar que vas a tener que comprar la tela que acolchaba para la inserción, así como la cubierta de la tela exterior. Asegúrese de permitir varias pulgadas a cada lado de la funda para la costura. Si usted tiene un viejo edredón, también puede utilizar esto para conseguir sus medidas.
•Purchase almacenar el tejido en el tejido local. Si últimamente no has estado en una tienda de tela, vas a ser sorprendido por todas las opciones que tendrás. Si no estás seguro sobre qué tipo de tela será mejor, hable con una persona que trabaja en la tienda que debería ser capaces de ayudarle. Usted querrá elegir a una tela que es no sólo durable pero fácil de trabajar. Recuerde que comprar cualquier suministro que usted va a necesitar hacer su funda acolchada.
•Corta el tamaño apropiado de la tela por ambos lados de la funda, incluyendo el relleno acolchado. Si utiliza un edredón viejo como el interior, tendrás que cortar el relleno acolchado. Recuerde que permitir que sus costuras al cortar a la tela. Es mejor tener demasiada tela para trabajar con que no es suficiente.
•Lay el edredón acolchado material o viejo, en el interior pieza de uno de los lados de la tela para el edredón nuevo. Pin el inserto en su lugar. Virar la pieza de relleno acolchado en su lugar utilizando una puntada de costura más grande en su máquina de coser. Liberar al tejido una vez que hayas terminado con la costura en su lugar.
• Coloque el otro trozo de tela, lado derecho al lado derecho, en la otra pieza de tela sobre la cual sólo has cosido el material acolchado. Prender las piezas del conjunto. Coser tres lados de la tela juntos, dejando a un lado plegado por lo que podrás girar a la derecha.
•Girar el consolador derecho hacia fuera. Debe tener tres lados totalmente terminado con un lado todavía necesidad de ser cosidos juntos. Doblar el material sin terminar debajo y por dentro así que terminarás con una costura de aspecto terminado. Prender juntos. Coser juntos este último lado de la funda. Si lo desea, puede coser varias costuras en la parte entera superior de la funda para sostener el relleno acolchado en lugar. Medir varias secciones a las mismas medidas y coser la costura. Ahora tienes un edredón acolchado terminado listo para su uso.
Consejos y advertencias
- Hacer algunos cojines o las cortinas de la misma tela que su consolador.