Viven en cuartos apretados es un dilema de decoración. Puede plantear un desafío, especialmente si el salón es la primera sala de la gente ve cuando entran en su casa. Entretenimiento de los huéspedes se vuelve problemático cuando tienes muy poco espacio. Quiere impresionar a sus visitantes, sin embargo, parece que sus paredes son el cierre de usted. No te desesperes ya que hay maneras de maximizar su espacio reducido sin sacrificar el estilo.
Colocación de muebles
Colocar muebles de manera que no obstruya el tráfico o comer demasiado espacio. Evitar el uso de muebles demasiado grandes o voluminosos para maximizar el espacio de su sala de estar. Optar por muebles con líneas limpias. Mantener sólo los elementos principales necesarios para que la sala funcionar bien. Un sofá estándar mide 76 pulgadas largo funciona si lo pones contra la pared, preferiblemente frente a una ventana. Evite sofás copetudos que aparecen voluminosos. En lugar de utilizar un asiento del amor para que coincida con el sofá, elegir un par de sillas en su lugar. Elegir la tapicería de color sólido en lugar de pesadamente modelado hace la mirada menos ocupado. Utilizando muebles que pueden realizar múltiples tareas mantiene el número de piezas al mínimo. Por ejemplo, en lugar de utilizar una mesa de centro cuadrada grande, opta por un otomano rectangular mediana con almacenamiento que puede doblar como asientos.
Colores de pared
Elegir una luz, paleta neutral hace la habitación parece más grande mientras que colores sólidos oscuros hacen la habitación ver cuevas. Si te gusta usar colores atrevidos, utilice los accesorios y piezas de arte. Hacer una de las cuatro paredes de una pared focal pintando con un color diferente. Añadir rayas para crear una ilusión de más espacio. Un estrecho espacio aparecen más amplia con la incorporación de las rayas horizontales mientras que una sala que tiene techos bajos se ve más alta con rayas verticales.
Cortinas
Cuelgue cortinas más altos que la parte superior de tu marco de ventana--por lo menos 8 pulgadas de alto. Colgar sus cortinas más cercanas a los techos hace su habitación parezca más alto y más grande. Uso de tejido ligero con pocos patrones. Cortinas voluminosas con patrones ocupados hacen su habitación parece más pequeña. Un visillo deja entrar luz natural para hacer las habitaciones amplias y luminosas.
Espejos
Colocar espejos en lugares estratégicos hace su pequeña sala de estar parezca más grande. Elija un lugar donde el espejo refleja la mejor vista. Cuelga el espejo en una pared que está enfrente de una ventana de imagen hace parecer que tienes más ventanas. El espejo puede reflejar la hermosa vista del exterior y traer más luz. Colocar un espejo al final de la sala de estar, frente a la entrada, hace que la habitación más.
Desorden
El desorden hace la sala ocupada y llena de gente. Evitar mostrar su colección a la vez. Decorar en tres mediante la utilización de tres como pedazos juntos en un solo lugar. Evite cubrir la pared entera con pinturas y grabados. Colocar una pintura grande detrás de su sofá o en la pared focal para hacerla destacar. Utilizar contenedores de almacenaje decorativas, cestas y cajas para ocultar desorden lejos.