El 6'10 '' serie vinilo patio puertas corredizas de Thermastar ofrece a los compradores con un aspecto agradable, sino también con las características de calidad que harán la diferencia. Los marcos de vinilo incluidos son libres de mantenimiento, y el paquete también incluye un juego de manijas. Además, puedes optar por instalar en una manera en la que se deslizará o izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Invertir en una puerta corredera permite toda la luz de una ventana con los beneficios de una puerta adicional.
Instrucciones
• Inspeccione procurar el marco de la puerta es más pequeñas que la abertura de aproximadamente 9 pulgadas.
•Corte 10 pulgadas tiras de papel de alquitrán con una navaja. Centro y coloque la tira situada al lado de la viga utilizando una engrapadora y grapas.
•Instale cuñas de 2 pulgadas en el lado del panel fijo de la puerta corredera. Compruebe que las cuñas son totalmente vertical con los demás. Si no, ajustar el grueso hasta alcanzar el resultado deseado.
•Empuje el marco firmemente a las cuñas después enmarcarlo en la apertura. Compruebe si el espacio entre el perno y la estructura son iguales en ambos lados de la puerta corredera. Sacar el marco y aplique masilla en la parte inferior con una pistola de calafateo.
•Pídale a un asistente para mantener un borde recto aproximadamente a la altura de la cuña superior. Atornillar el marco a la viga a la altura adecuada con un taladro o destornillador.
•Instale el panel de control--en la mayoría de las situaciones, desde el interior. (Usted también necesitará a un ayudante para este paso.) Busque un agujero que contiene un tornillo de ajuste en la parte inferior del panel y ajústelo hasta que esté satisfecho con el funcionamiento de la puerta.
•Instale las manijas y comprobar si la puerta funciona correctamente y que las piezas de carcasa exterior encajan al ras con la puerta y están sellados contra los elementos. Pasar la mano a lo largo de cada borde de la puerta se sientan para el proyecto. Si ha instalado la puerta correctamente, será hermético. Si no, retire la puerta y sellarlo con papel alquitranado y cuñas.