Material para techos acanalado ha crecido hasta ser una opción popular para materiales de cubierta para estructuras de todo propósito, desde casas hasta edificios de oficinas. Su popularidad es muy probablemente debido a su probada capacidad como un material eficaz para techos, y ahora se ofrece en un número de estilo, color y combinaciones de materiales.
Historia
La historia de techos de metal se remonta unos 3.000 años a techos de cobre usados en Jerusalén. El techo de metal corrugado no se asemejaría a las realizadas hoy en día hasta el final del siglo XIX cuando el acero fue introducida y ampliamente reconocido como un material valioso para techos que podría soportar la mayoría de las condiciones climáticas. Durante el último siglo, el patrón acanalado cambiaría formas y adaptarse a diversos materiales para adaptarse a una variedad de necesidades.
Tipos de
Paneles para techos corrugados consisten en tres tipos principales de diseño que tienen diferentes nombres dependiendo del fabricante. El tipo más común es el panel acanalado redondo básico, que consiste en un patrón de onda corta. El siguiente tipo de diseño es el panel de canto alterno, que consiste en alternando grandes y pequeñas crestas separadas por valles planos. Corrugado paneles cuadrados son similares al tipo básico redondo, pero consisten en un patrón cuadrado y son más comúnmente utilizados para el piso del techo que debe llevar el hormigón.
Material
Metales son en gran medida el tipo más común del material para techos acanalado, como suelen ser los productos más rentables y duraderos. Entre los metales, el acero es el más popular, seguido por el aluminio, galvanizados y cobre. También disponible, pero menos común, es el plástico corrugado para techos que se suele utilizar en aplicaciones como la construcción de invernaderos, donde se requiere un techo claro con un presupuesto ajustado.
Costo
Como se señaló anteriormente, para techos de acero corrugado galvanizado es el más popular tipo de material para techos y generalmente se media cerca de $20 por hoja (26 pulgadas 144 hojas son comúnmente hechas), haciendo de este una opción rentable. Hojas de cobre corrugadas son casi siempre más caros, dependiendo del valor de mercado constantemente fluctuante de cobre, que es generalmente alrededor $40 a $50 por hoja. Es asombrosamente costosas, con un precio promedio de alrededor $30 por hoja de plástico corrugado para techos.
Beneficios
La naturaleza de la forma de paneles para techos corrugados les permite ser capaces de arrojar agua, hielo y nieve mucho más fácil que otros materiales para techos. Calaminas han crecido para ser una opción popular para techos están disponibles en varios tamaños, patrones, materiales y colores. Instalación de paneles de material para techos acanalado es un proceso eficaz mucho más tiempo que otros materiales para techos.