Sofás de cuero son normalmente bastante duraderos, a menos que usted vive en una casa con animales o niños pequeños, los muebles puede tomar una paliza. Líquidos derramados Limpie bien pero arañazos y muescas pueden dañar permanentemente la apariencia de la piel. Los propietarios que quieren mantener sus sofás de cuero bien para los huéspedes, pero que necesitan para proteger del desgaste diario, pueden utilizar hojas de protección. Disponible en tanto plástico y tela, sofá de cuero protección hojas crean una barrera que mantiene garras afiladas y los juguetes de dañar sus muebles.
Instrucciones
•Throw una hoja de alfombra antideslizante acolchado sobre el sofá. El relleno añadir una capa extra de protección y evitar que las hojas de protección estable.
•Tuck el relleno en las grietas donde los cojines del asiento con la espalda y los brazos del sofá. Utilice una cuchara larga de madera en lugar de la mano para realizar la tarea más rápido.
Hojas de protección •Apply el sofá de cuero sobre el acolchado de la alfombra. Ajustar las hojas para sentarse correctamente si se siembran específicamente para adaptarse a un sofá. Meta en las hojas de protección si son tela; sin embargo, mantener hojas de plástico suelta al comedor cuero para respirar.