Una cocina de propano contiene uno o más quemadores y recibe combustible de un tanque incluido o una conexión a un tanque de propano. La cocina es para cocinar solamente y no es seguro utilizar para calentar su camper, vehículo de recreo o tienda. Cocinas de gas propano emiten humos que son peligrosos para inhalar. Para calentar tu camper, necesita un calefactor portátil que está diseñado para sólo calefacción.
Vapores de
Cuando salió en, cocinas de gas propano emiten humos que contengan monóxido de carbono si son fugas las válvulas de la estufa o el gas propano entra en contacto con la humedad. Monóxido de carbono (CO) es un gas inodoro que puede causar gripe-como síntomas como náuseas, dolores de cabeza y mareos. Exposición de CO puede conducir a la muerte en cuestión de minutos si no dejas tu camper inmediatamente después de experimentar gripe-como síntomas.
Usando una estufa de gas propano
Abra una ventana o ventilación cuando se cocina sobre el propano para cualquier gases emisión del aparato pueden escapar fuera en lugar de colocar dentro de la estufa. Si está disponible, encienda un ventilador de la campana de gama sobre el propano de la estufa para sacar el humo hacia arriba y fuera de su campista. Compruebe su propano cocina de válvulas, línea de gas y tanque antes de cada uso para el daño. Si observa cualquier daño en los componentes, no utilice el aparato. Tener un profesional de la reparación de la estufa para usted, si lo desea, o comprar una nueva estufa.
Olor de gas propano
Propano huele como huevos podridos o un animal muerto. Este olor es añadido al gas deliberadamente por lo que si se produce una pérdida, usted sabrá. Si huele el gas propano antes de encender las válvulas de la estufa, no encender y usar el aparato. Utilice una llave para retirar la tubería de gas o tanque de propano de la estufa. Coloque una tapa, disponible en tiendas de mejoras del hogar y hardware, en el tallo de línea de gas del tanque o en el extremo de la línea de gas para mantener el propano, escapen. Consulte a un profesional para reparar o reemplazar la estufa.
Almacenamiento de información
Si su cocina de propano contiene su propio tanque de propano, desconecte y guarde el tanque vertical en un área bien ventilada fuera cuando no use la estufa. Si la estufa está conectada a una tubería de gas conduce a un tanque de propano ya fuera, localizar el depósito y asegúrese de que está en una posición vertical y bien asegurado para que no vuelque. Siempre almacene el tanque de propano en posición vertical y asegúrese de que la madre de línea de gas del tanque contiene una tapa para mantener el gas de escape.