¿Qué hacer para el desagüe de un lavado de la máquina está respaldada?

El uso regular de la máquina de lavar a menudo causa el tubo de desagüe obtener obstruido con pelusa, suciedad y pelo que accidentalmente se haya absorbido en el tubo durante el ciclo de enjuague y centrifugado. Un tubo tapado no permitirá que el agua de lavado al desagüe de la máquina adecuada. Sin embargo, es fácil desatascar las tuberías en lugar de llamar a un profesional.

Serpiente de drenaje

Serpientes del dren se pueden utilizar para eliminar obstrucciones en cualquier tipo de drenaje. Retire el tubo de drenaje de la parte posterior de la lavadora y permitir que el agua dentro de la tubería de desagüe en un balde o en el fregadero de la utilidad. Una vez retirado toda el agua, introduzca la serpiente de desagüe en el tubo y serpiente a través del tubo hasta encontrar la obstrucción. Mover la serpiente y hacia atrás a través del tubo para romper la obstrucción. Quitar la serpiente una vez que ha roto la obstrucción completa y el agua fluye libremente a través de la tubería.

Presión de agua

Un chorro de agua completo, duro trabaja para romper pequeños estorbos dentro de tuberías de desagüe. Retire el tubo de drenaje de la parte posterior de la lavadora y manténgalo bajo el grifo del fregadero de la utilidad. Encienda un chorro completo de agua caliente que vierte en el desagüe. Si la obstrucción es lo suficientemente pequeña, la presión del agua caliente descomponerlo y empújelo a través del desagüe.

Líquido para lavar platos

Líquido contiene un desengrasante, según servicios de plomero de Phoenix y puede ayudar a destapar el desagüe de la lavadora. Retire la manguera de la parte posterior de la lavadora y vierta aproximadamente una taza de jabón líquido para lavar platos por la cañería. Debe comenzar trabajando rápidamente. Déjelo reposar durante 10 minutos antes de verter el agua caliente por la cañería para eliminar el jabón y la obstrucción. Repita como sea necesario hasta que la obstrucción sea eliminada totalmente.

Vinagre y bicarbonato de sodio

Una combinación de agua caliente, bicarbonato y vinagre rompe cualquier tipo de zuecos y desinfecta el tubo de desagüe. Calentar el agua a ebullición en una cacerola grande para asegurarse de que está lo suficientemente caliente como para eliminar la obstrucción. Tomar un par de cucharadas de bicarbonato de sodio y verter por el desagüe, cubriendo tanto del tubo de drenaje como sea posible. Deje la soda para hornear durante 10 minutos antes de verter un par de cucharadas de vinagre por la cañería. La reacción que hace que esta combinación debería romper la obstrucción. Deje que la reacción a la obstrucción por 10 minutos antes de verter el agua caliente por la cañería. El agua caliente debe forzar el resto de la obstrucción en la alcantarilla.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com