Planificación de la ubicación de tomas de corriente trae a la mente del estudiante de arquitectura, cuyo primer plan de la casa de dos pisos era precioso pero no tenía ninguna señal de escaleras. Especialmente en un sótano, buena planificación incluye electrodomésticos, calefacción, herramientas y otras maquinarias. Quiere evitar llegar detrás de la maquinaria utilizando o extensión cuerdas, mientras también protege enchufes de una mesa de agua aumento anticipado daños de las tormentas. Muchas consideraciones van a la ubicación de salidas de sótano. Cumplir con el código desempeña un papel grande.
El código eléctrico nacional de consultoría
El código nacional de electricidad es la fuente autorizada para electricistas, inspectores y constructores. Disponibles para la venta, la revisión de 2011 del código puede encontrarse en línea en pequeñas secciones, foros de asesoramiento o resúmenes. El código no especifica la altura de las salidas eléctricas pero tiene muchas otras cosas que decir sobre la colocación del enchufe.
Consulta a autoridades locales más
Debido a que el código eléctrico nacional es ratificado por los Estados, buscan orientación en el estado o nivel local; para la mayoría de las preguntas, el nivel local es el mejor lugar para empezar. Cada comunidad es diferente. La ciudad de San Diego, incluye por ejemplo, mover una toma de corriente en las actividades de construcción que requieren un permiso. Otras comunidades pueden requieren un permiso y requieren utilizar un electricista con licencia o no. Si hay requisitos de altura para salidas en el sótano o en otras habitaciones, esto es más probable a ser especificado por el código de construcción local.
Determinar la altura de su propia
Una encuesta informal de Consejo del edificio sitios sugiere que las tomas de corriente se colocan rutinariamente 14 a 18 pulgadas del suelo, salvo los requisitos locales, pedidos especiales de un propietario o problemas de código como zócalo eléctrico calefacción. Si su sótano es predeciblemente seco y muy por encima de la mesa de agua, esta puede ser la mejor colocación para su comunicación. Salidas de sótano están generalmente obligados a colocarse fuera de un radio de 6 pies de una fuente de agua, como un fregadero. Tomas deben ser separados por no más de 6 pies, y debe existir una toma de corriente en cualquier pared de 2 pies de ancho o mayor.
Colocaciones de salida lógica
Teniendo en cuenta estas consideraciones diversas, puede tener sentido para poner algunos puntos más altos que otros. Tomacorrientes sobre una lavadora o secadora y 4 a 5 pies sobre el piso para herramientas, cintas y sistemas de entretenimiento pueden hacer más fácil para usted enchufar y desenchufar sin llegar detrás de la maquinaria. Colocación alta también le permite trabajar sin tropiezos con cables en el piso.
Otras consideraciones
El elemento que plantea el mayor problema y peligro con la colocación de tomacorrientes es agua. No está claro de resúmenes código si una o todas las salidas en un sótano tienen que estar equipados con interruptores actual falla en tierra (iniciativa). Verifique con su Departamento de construcción local para los requisitos actualizados. Darle más pensamiento a la ubicación de su panel de circuito y cierres de energía secundario por lo que se puede llegar fácilmente en caso de daño de la tormenta.