Aunque la decisión de pintar una habitación con paredes de color marrón es el primer paso para la decoración de esa habitación, se deben elegir muebles adecuados y accesorios para que coincida con las paredes de color marrón, con el fin de crear un diseño coherente y atractivo. Elegir el marrón de la derecho y las derecha accesorios para crear un ambiente acogedor, acogedor ambiente.
Instrucciones
•Pinte las paredes en uno o dos tonos de marrón y crema. Si usted elige dos tonos de marrón, considere pintar tres paredes en un dominante marrón y pintar una pared de acento con el otro color. Usar crema para el guarnecido.
•Comprar luz Muebles neutros o de color crema. Las paredes marrones pueden ser cálido y acogedor--u oscuro y opresivo si no empareja con el mobiliario adecuado. Buscar muebles que funcionarán bien con el trim crema en la sala.
•Elija un color de acento que complementa el color de las paredes. Este color se utilizará en accesorios en toda la habitación. Colores que van bien con el marrón son verdes oro, gris, caqui, bronceados, rojos, azul de polvo y tierra. Tenga en cuenta que no todos marrones son los mismos, así que no que todos estos colores se complementan todos los tonos de marrón. Coinciden con el frescos marrones con fríos o neutros colores como azul o gris. Marrones cálidos se asociará para arriba bien con colores como el rojo y el oro.
•Purchase y complementos de los colores seleccionados en el paso 3. Estos serán elementos como almohadas, cortinas, alfombras, cuadros, manteles y adornos. Buscar pared arte y esculturas que incluyen sus tonos de marrón y el color de acento.
• Coloque las lámparas por toda la habitación. Las paredes marrones requieren mucha luz. Utilice lámparas de grandes y pequeños. Las luces se pueden utilizar incluso para mostrar las paredes marrón cuando se coloca detrás de muebles y plantas.