Azulejo de la pared por encima de la encimera de la cocina, también conocido como un copete, es una de las mejores maneras de personalizar su diseño de cocina. Mucho menos invasiva que una reforma de cocina completa, quitando el tablero y reemplazarlo con el nuevo azulejo pueden dar a su cocina un lifting instantáneo.La clave para quitar y reemplazar tablero azulejo es asegurarse de que usted trabaje con cuidado al quitar el azulejo, de lo contrario la pared detrás de él puede requerir reemplazando así.
Instrucciones
•Coloque el borde del cincel junto a la fila final de azulejos sobre el contador. Suavemente golpee el cincel con un martillo para romper el azulejo de la pared. Esto aflojará los siguientes pocos azulejos así. Utilice una palanca para tirar de los azulejos de la pared. Si encuentras resistencia, usar suaves golpecitos de martillo y cincel para evitar sacar el yeso con el azulejo.
•Lay hacia fuera los azulejos nuevos encima de la encimera en el arreglo en que elige azulejos backsplash. Cortar azulejos para colocar el espacio en una sierra para cortar baldosa y verifique su ajuste con los demás en el mostrador antes de instalarlos en la pared.
•Spread una pequeña cantidad de mortero Mortero de capa delgada sobre la pared del tablero. Utilice un poco más mortero en zonas que han sido dañadas en el retiro de azulejo para crear una superficie lisa. Usar los dientes de la llana para el mortero, crear cordilleras que sostenga las baldosas en su lugar.
•Como cada azulejo en el mortero y gire ligeramente en su lugar. Empiece en la parte inferior, junto a la encimera y hasta por debajo de los gabinetes. Permita que la capa seque durante la noche.
•Grout el tablero nuevo azulejos separarse la lechada en los azulejos y la lechada entre las juntas con una talocha. El flotador es una herramienta de goma con un mango, que le permitirá dirigir la lechada. Asegúrese de que la lechada consigue pulsada entre cada articulación y limpie la superficie de los azulejos con una esponja. Deje que la lechada se seque hasta el día siguiente.