Una cabina de ducha es un ambiente de humedad elevada, pero puede asegurar una segura subestructura estanca para la baldosa cerámica mediante la instalación de una placa de base de cemento tipo. Placas de cerámica está disponible en varios espesores, pero se recomienda 1/2 pulgada como el espesor mínimo para todas las aplicaciones de pared ducha.
Instrucciones
•Cubrir los montantes de la pared de la alcoba de la ducha con el papel de techo de 15-lb instalan en piezas continuas horizontales. Comenzará la instalación en el nivel más bajo, con el borde inferior del papel para techos tocando la superficie de piso de llanta o ducha de bañera. Traslape cada tira horizontal de un mínimo de 3 pulgadas sobre la pieza por debajo de ella, introduciendo el papel firmemente en las esquinas. Coloque el papel para techos a los montantes de la pared con una pistola de grapas. Instale el papel de 3 a 4 pulgadas por encima de la altura de la zona que voy alicatar. Esto permitirá que el yeso se superponen el papel cuando se instala.
•Medir la dimensión horizontal a través de la pared posterior del hueco de la ducha. Las placas de base deben caber la longitud completa, esquina a esquina, o dividirse en un pared para el accesorio adecuado y apoyo. Marcar esta medida en la cara lisa de la hoja de placas de base en ambos bordes. Marque una línea de tiza para conectar las marcas de borde. Esta es la línea de corte para la primera pieza de placas.
• Utilice una sierra circular con una paleta de albañil o de vaivén con hoja de carburo para cortar la hoja de placas de base en la línea de corte de tiza. Use gafas protectoras y una mascarilla durante todos los cortes de placas, como protección contra el polvo abrasivo generado.
•Instale el pedazo de la placa de soporte de corte en el paso 3 horizontalmente a través de la pared posterior del hueco de la bañera. Deje un espacio consistente de 1/4 de pulgada por encima del piso de superficie o ducha de bañera. Utilice un nivel para asegurarse de que las placas de base está equilibrada. Coloque las placas de base en cada pared con varios tornillos. Espacio de los tornillos aproximadamente 8 pulgadas de separación en los bordes y 12 pulgadas aparte en el campo de la Junta Directiva de la Junta.
•Repetir pasos 2 a 4 hasta placas cubre la pared posterior de la alcoba de la ducha a la altura deseada.
•Repetir pasos 2 a 5 en ambas paredes laterales. Cortar huecos para los controles de fontanería y ubicaciones de regadera.
•Span todos los bordes, juntas y esquinas de las placas de base instalada con fibra de vidrio cinta palmeadas. La estructura de placas de ducha está ahora lista para la instalación de azulejo.
Consejos y advertencias
- Instale los tornillos de placas por lo que sus cabezas queden al ras con la superficie de la Junta para evitar interferencias con el azulejo.
- Placas de cemento es muy abrasivo. Tomar precauciones para proteger las superficies de la bañera de la caída de escombros durante la instalación.