Similar a la de carga frontal lavadoras comerciales, lavadoras de carga frontal Maytag usan un método de agitación de limpiar su ropa en lugar de un agitador de centro. Las arandelas son más pequeñas que las lavadoras tradicionales de carga superior y utilizan menos agua y energía. Lavadoras de carga frontal Maytag también incluyen un ordenador que gestiona el funcionamiento del aparato, pero las arandelas no son problemas gratis.
Desarrollo de moho y moho
Un problema con las lavadoras de carga frontal Maytag es el desarrollo de hongos y moho de agua chapoteando contra la puerta de la lavadora y se adhiera a la Junta de la puerta y la Junta interna de la máquina. También, las moléculas de agua permanecen en empaquetaduras y el aparato después de un ciclo de lavado es completo y ayudan en el desarrollo de hongos y moho.
Temas de cierre de puerta
Otro problema con las lavadoras de carga frontal Maytag es un pestillo de la puerta defectuosa que contribuye al desarrollo de hongos y moho en la lavadora. La puerta no cierra bien y permite que el aire entrar en el aparato, que ayuda a moho para crecer. El pestillo de la puerta defectuosa también conduce a agua escapando el aparato mientras esté en uso.
Olores
Con el desarrollo de moho, un olor fuerte está también presente en lavadoras de carga frontal Maytag. El olor es debido al moho y las moléculas de agua añeja en las juntas. El olor afecta a cualquier ropa lavada en la máquina, así como ropa en la lavadora.
El agua estancada
El agua estancada es un problema con las lavadoras de carga frontal Maytag que también puede causar el aparato desarrollar un olor. El agua estancada en la parte inferior del aparato debido a la lavadora no está drenando agua correctamente. El agua estancada contiene residuos de suciedad y detergente y finalmente comienza a oler.
Junta y la falta de sello
Empaque y sello fracaso es otro problema que lavadoras de carga frontal Maytag desarrollan con el tiempo que puede llevar al agua saliendo de la puerta del frente y aherrumbrar hacia fuera el exterior de su lavadora. La fuga de agua también puede dañar el piso de debajo de la lavadora.