Si usted tiene una pequeña cocina o simplemente valor electrodomésticos que ahorran espacio, considere instalar un microondas en la gama en su cocina. Tienen incorporadas luces que iluminan tu espacio de trabajo de cocina, y tienen ventilación interna sistemas que le ayudan a neutralizan los olores de la cocina. Debido a su tamaño, planea tener un ayudante para ayudar a levantar y controlar el horno de microondas mientras que monta.
Instrucciones
•Medir la abertura debajo de la caja con una cinta métrica. Necesita conocer la anchura, altura y profundidad del espacio antes de comprar un microondas. Seleccione un microondas que caben en ese espacio.
•Medir los postes en la apertura por localizarlos con un localizador de montantes y luego midiendo su distancia con una cinta de medir. Debe tener postes que miden 16 pulgadas o 24 pulgadas aparte.
•Quitar el soporte del microondas. En la mayoría de los casos, atribuye a cada lado del microondas con tornillos de cabeza Phillips. Si no está instalado el soporte de montaje, inspeccione el soporte para ver cómo conectar. Esta manera, usted tiene una buena comprensión de cómo instalar el microondas en los soportes una vez que tengas el soporte fijado a la pared.
• Coloque el soporte de montaje contra la pared y alinee los orificios para los tornillos con los postes de madera. Coloque un nivel en la parte superior del soporte y el soporte en línea en la pared. Asegure el soporte con los tornillos de fijación suministrados. Si cualquiera de los agujeros para pernos en el soporte no se alinean con los postes de madera, use tornillos fiadores. Los pernos de anclaje se asegurará que el soporte no tira de la pared.
•Colocar el microondas para arriba por la pared y conectarlo a su toma de corriente. Asegure el horno de microondas en el soporte con los tornillos y destornillador. El método de fijación exacta variará dependiendo de la marca.
•Quitar el filtro de la cubierta de la carcasa del filtro y el filtro de carbón activado. Este filtro neutraliza olores en el aire para reducir el olor de la cocina.