Plantas de tomate limón chico producen tomates medianas, vistosas, amarillos limón. Cuando sirvió en un bocadillo o un plato favorito, limón chico debe rebanar longitudinalmente del tallo a la flor para retener la mayor cantidad de jugo.
Consejos de plantación
Burpee hogar jardines sugiere plantar plantas de limón chico 24 a 36 pulgadas de distancia en hileras espaciadas aproximadamente 48 pulgadas aparte y advierte que siembra a limón chicos más cerca juntos puede aumentar la probabilidad de la enfermedad. La planta en un lugar en el que se reciben por lo menos seis horas de sol al día y fertilizar con un fertilizante de liberación lenta sobre la plantación.
Riego y alimentación
Para prevenir la enfermedad y la descomposición, las plantas de tomate limón chico requieren cuidadosa, incluso riego dos veces por semana. Utilizar mangueras de remojo o mangueras de goteo, siempre que sea posible ya que es la manera más eficiente para regar sin mojar las hojas de la planta.
Limón chico plantas deben ser alimentadas con regularidad, pero evitar sobrealimentación temprano en la temporada, esto llevará a una planta de tomate grande que produce menos tomates.
La cosecha
Tomates de limón chico toman aproximadamente 72 días a la cosecha. Puede cosecharse cuando comienzan a aparecer color pero dará mejor sabor cuanto más tiempo se les permite madurar en la vid.
.
Control de plagas
Lugar de buhos de plástico en el jardín para impedir que las aves picoteando los tomates que crecen o cubren las plantas con aves malla derecho antes de la cosecha para protegerlos contra las aves u otros animales.