Casas de tres dormitorios actualmente grandes oportunidades para experimentar con la decoración del hogar. Lo suficientemente grande como para permitir alguna variación en el color y tema, pero no tan grande que necesitas gastar una fortuna o un montón de tiempo decorar, pueden ser una gran oportunidad para desarrollar su casa decoración de habilidades. Los propietarios de la primera vez pueden desarrollar su propio sentido del estilo, mientras no va más de presupuesto, con simples consejos de decoración.
Mezclar estilos de diseño
Elegir estilos de diseño diferentes para cada habitación. Diseños de base sobre los usos de la sala y las edades de los ocupantes y gustos; es posible hacer esto y todavía crear un aspecto coherente para toda la casa. Por ejemplo, si su casa es victoriano, pero sus hijos quieren un tema de ciencia ficción para su habitación, y abuela ama a mediados de siglo modernos, se debería hacer cada persona en la casa determinar su propio estilo. Mantener las zonas comunes, como el comedor y sala de estar, consistente con el estilo de la casa. Pasillos y los exteriores de la puerta de cada dormitorio pueden tener la misma decoración. Las habitaciones normalmente deben seguir el tema principal de la decoración de la casa.
Elegir un diseño de sala de usos múltiples
Si realmente no usas todas de tres dormitorios, no siente que usted necesita hacer habitaciones extras en las habitaciones, especialmente si no tienes invitados durante la noche, más de un par de veces al año. En cambio, transformar un dormitorio en una sala multiusos, como un estudio o sala de juegos y tiene un sofá desplegable en una sala de estar o den para los huéspedes en su lugar. Esta manera, usted maximiza el uso de su espacio, especialmente importante si usted tiene una pequeña casa de Rancho o casa de estilo.
Grupo de partes de la casa en diferentes colores y temas de diseño
Dependiendo de la planta, algunas de las habitaciones pueden naturalmente trabajan juntos para crear apartados de la casa, cada uno con un tema diferente, lo que permite más variedad en su decoración. Por ejemplo, si tus salas y comedores juntos, flujo con un plan de piso abierto o simplemente una entrada amplia y no hay puerta que separa los dos--comunes en ranchos--mantienen el tema de diseño el mismo para ambas habitaciones. Si su casa está en dos niveles, puede tener un estilo más casual de diseño en una sola planta y uno más formal en la planta principal.
Utiliza colores similares en toda la casa
Si usted está perplejo de ideas para cada habitación, elija un único conjunto de colores para facilitar otras decisiones decoración, papel pintado y muebles. Puede aplicar la misma paleta básica de seis o siete colores para cada habitación, haciendo hincapié en diferentes tonos para cada uno. Por ejemplo, puede utilizar el amarillo como color principal en una habitación, manteniendo como un acento en el otro. Esta manera, usted tiene un conjunto básico de normas que se pueden utilizar como punto de partida para decorar la casa.