Producción de jarabe de arce es un proceso sencillo en el que sap es obtenida de árboles de arce roscado y hervida hasta lograr una consistencia media antes del embotellado. Está disponible en las variedades orgánicas y no orgánico.
Disposiciones generales
Todos los productores del jarabe deben ser con licencia del estado y se someten a inspecciones anuales por el Departamento de agricultura de Estados Unidos para asegurar un procesamiento, se siguieron las guías de manejo y almacenamiento.
Requisitos previos de jarabe orgánico
Además de cumplir con las condiciones generales, los productores de jarabe de arce orgánico deben reunir sap de bosques que no han estado expuestos a productos químicos o pesticidas para el control de enfermedades o plagas. Está prohibido el uso de formaldehído en los procedimientos de tapping. Jarabe orgánico se acumula solamente de los árboles que tienen un límite de tapping en ellos.
Condiciones no-orgánico jarabe
Mientras más productores de jarabe de arce orgánica siguen muchas de las mismas directrices que los orgánicos, a menos que la etiqueta de jarabe lo certifique como orgánico, no hay ninguna garantía de qué prácticas fueron utilizados.