Si desea darle un viejo pedazo de muebles un aire nuevo, o si has conseguido una pieza de mobiliario usada necesita un poco cariñoso tierno cuidado para que luzca como nuevo, puede elegir de un número de métodos diferentes de pintura para hacerlo. Un método es la pintura de la esponja. Este estilo de pintura astuto utiliza una esponja, que puede ser de cualquier tamaño o estilo--para agregar una mirada textured a un elemento. Esponja pintar una mesa de café, por ejemplo, requiere un poco de esfuerzo por tu parte para dar nueva vida a la pieza.
Instrucciones
•Utilice stripper química para eliminar la actual final de la tabla. Utilice las instrucciones en el producto para la correcta aplicación y uso. Una vez finalizado el desmontaje, utilice lija de grano medio para lijar toda la superficie de la mesa. Limpie con un paño húmedo cuando haya terminado de eliminar el polvo.
•El la mesa con una base de color con un pincel; Este será el color que se ve a través del lavado con esponja. Permita que la pintura se seque por completo. Dependiendo del color que elija, puede que necesite varias capas de pintura.
•Squeeze el color elegido de una esponja y pintura sobre un plato de papel desechable.
•Moisten una esponja y estruje para eliminar tanta agua como sea posible; sólo necesita ser flexible, no empapado. Sumerja la esponja en la pintura y luego en un pedazo de cartón. Para la esponja, usted puede usar una esponja sintética, pero éstos tienen un patrón más uniforme. Esponjas de mar son una mejor opción para un look más exclusivo.
•Apply la pintura cubre la esponja a la superficie de la mesa en un movimiento de golpear ligeramente. Gire y gire la esponja mientras se trabaja para darle un aspecto no uniforme a su mesa. Mantener la esponja en una posición puede conducir a un patrón repetitivo. Para un aspecto más variado, interruptor esponjas periódicamente, ya que cada esponja tiene un patrón diferente.
Añada un segundo color de pintura con una esponja nueva de la misma manera como paso previo, mientras que el primer color está todavía húmedo. Gire y gire a la esponja como vas. Esto mezclar los dos colores de pintura y darle más profundidad. Si quieres un look más sutil, silenciado, aplique la pintura con un paño de piel de cordero.
•Permita la pintura se seque por completo. Sello de la mesa con un sellador acrílico si quieres un look brillante; o sin sellar para un look más natural.
Consejos y advertencias
- Usar ropa protectora cuando se trabaja con decapantes de pintura. Gafas para protegerse los ojos, guantes para proteger tus manos y un respirador para proteger sus pulmones.
- Siempre trabajar en un espacio bien ventilado cuando se trabaja con pinturas, aguarrás y strippers.
- Experimentar con diferentes tipos de esponjas para encontrar que el derecho de buscarlo.
- Probar con diferentes lustres de pinturas para mayor profundidad en el lavado con esponja. Por ejemplo, para la capa base utilice una pintura plana y para la esponja y un semi o pintura de alto brillo.