Cómo cambiar el Color de una bañera de fibra de vidrio y cabina de ducha

Cómo cambiar el Color de una bañera de fibra de vidrio y cabina de ducha

Tener un recinto de ducha y bañera que no coinciden con el resto de su cuarto de baño puede ser una monstruosidad, y reemplazarlos pueden ser costoso. Duchas y bañeras de fibra de vidrio pueden parecer particularmente difíciles volver a colorear, pero si tienes las instrucciones adecuadas y fuentes, el proceso puede ser fácil y proporcionan resultados impresionantes.

Instrucciones

•Sand la bañera y la ducha con una arena de grano 320 de papel hasta que la superficie es embotada.

•Mix una parte el ácido muriático con cinco partes de agua en un recipiente de plástico. Utilice un estropajo de nylon para fregar la superficie con la solución de bañera y ducha.

•Enjuagar el bañera y ducha completamente con agua y dejar para secar.

• Utilice cinta adhesiva para cubrir grifos, hardware y otras áreas que no desea pintar.

•Apply una capa de Imprimación epoxy-basado a la superficie de la bañera y la ducha con una pistola o puede. Una capa será suficiente. Deje que se seque.

Pintura •Apply epoxy-basado para la el área entera de la bañera y la ducha con una pistola o puede. Deje que se seque. Si el color no es lo suficientemente oscuro, aplique una segunda capa.

Consejos y advertencias

  • No lije a través de la capa de gel de la bañera y la ducha. Bastará con un acabado mate en la preparación de la pintura. Lave toda la zona de bañera y ducha con ácido muriático. Puede encontrar esto en la mayoría de las tiendas llevando suministros de piscina. Usted puede alquilar una pistola de pulverización de la pintura local o ferretería. También puede utilizar aparatos de pintura en vez de pintura a base de epoxi, pero solo viene en color blanco o almendra. No utilice un rodillo o una brocha para aplicar la imprimación o la pintura. Los resultados serán desiguales.
  • El ácido muriático puede usarse en un área bien ventilada. Abra una ventana y la puerta. Puede que desee tener un ventilador funcionando para dispersar los vapores. Tenga cuidado de no obtener el ácido en la piel o los ojos. Si esto ocurre, debe lavar inmediatamente con agua y busque atención médica si la irritación persiste. Mantenga el ácido, imprimación y pinturas fuera del alcance de los niños. Use guantes y gafas protectoras durante todo el proceso.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com