El primer elemento que separa acrílico y pintura al óleo es tiempo. Pintura al óleo trae consigo el patrimonio y la riqueza del arte clásico, y acrílico representa la versatilidad del mundo moderno. Familiaridad de ambas formas puede ayudarle a ampliar sus conocimientos en la pintura. Independientemente del medio que adopte, debería permitirle expresar belleza con libertad, comodidad y felicidad
Fondo
Pintura al óleo ha sido alrededor por casi 500 años. Fue inmortalizado y perfeccionado por artistas italianos y venecianos en la época del renacimiento. Pinturas al óleo están formados principalmente de aceite vegetal, aceite de linaza y otros pigmentos.
La primera de acrílico es acrilato, que fue formulada por Otto Rohm en 1880. Fue patentado para utilizarse como sustituto de los aceites secantes de pinturas industriales. Pintura de acrílico se convirtió en popular entre los artistas jóvenes, innovadoras en mediados del siglo XX. Pintura acrílica es una pintura polimerizada por el hombre que es a base de agua.
Recurso artístico
Pintura al óleo ha sido altamente respetada a lo largo de los siglos porque exuda realismo que es incomparable a cualquier otra forma de arte. Proporciona colores brillantes y vívidas imágenes como capas bien tan rico e intenso. Los cuadros más destacados e inolvidables son retratos de aceite.
Pintura acrílica produce un aspecto brillante con una mezcla única de colores. Tiene una textura más plana independientemente de la estratificación. Cuando acrílico pinturas seca, los colores se vuelven un poco más oscuros. En general, crea un final liso, transparente y una apelación iluminar que coinciden con la dinámica del arte convencional.
Características
Pintura acrílica se seca más rápido que el aceite. Se seca en el lapso de 15 minutos a una hora. Una vez seco, no lavada la mancha de pintura. Superficie de la pintura de aceite necesita un par de días o una semana para secar. Es más difícil que el aceite mezclando colores con acrílicos. Pintura al óleo permite fácil mezcla de colores, así produciendo más variaciones. Composición química del acrílico están diseñados para hacerlos resistentes a los cambios químicos, reacciones con el oxígeno y la exposición a luz ultravioleta. Acrílico puede diluirse fácilmente en el agua, lo que le permite producir cuadros similares al aceite y colorante del agua. Cuando el acrílico se seca, se convierte en resistente al agua, por lo tanto haciéndola más protegido del deterioro.
Consideraciones
Pinturas al óleo seque más lento, por lo que es ideal para principiantes que quieren tomar el tiempo y podrían hacer muchas correcciones mientras pinta. Composición de la pintura de aceite puede ser tóxico, por lo que necesita ropa adecuada pintura y una sala de trabajo amplias con ventilación natural. Pinturas de acrílico son generalmente más baratas que el petróleo, sin embargo, usted tiene que comprar retardadores adicionales, pastas y geles para disminuir la velocidad de secado del acrílico. Sólo necesitará rápidamente Lávese las manos y herramientas para limpiar las pinturas de acrílico. Pintura al óleo requiere aguarrás para quitar totalmente.
Longevidad
Pinturas de aceite tienen la tendencia a agrietarse y decolorar con el tiempo. Naturaleza química de pinturas de aceite se deteriora con la exposición continua a la humedad. Sin embargo, se ha demostrado que sobrevivieron a través de siglos. Pinturas acrílicas, basadas en su diseño científico, se espera que duren más que pinturas de aceite. Sin embargo, sólo ha sido alrededor de 50 años. Es difícil saber con certeza a través de la experiencia si superará la durabilidad de su contraparte.