Construir un escritorio hecho en casa para su espacio de trabajo es más fácil de lo que imaginas. A pesar de los componentes íntimamente complejos de algunos toldos mesas, un espacio de líneas puras, sin complicaciones es simple. Dejar de lado una tarde para este proyecto. Aunque usted puede ser capaz de terminar en un par de horas, usted debe siempre presupuesto de tiempo extra así que tienes tiempo para hacerlo bien.
Instrucciones
•Corte la Sierra la madera a las dimensiones especificadas, usando su poder. Si no estás cómodo con corte largo, líneas rectas, más los almacenes de madera lo hará por usted antes de cargar para arriba.
•Corte la hoja de madera contrachapada cuadrados de 24 pulgadas por la mitad en diagonal, haciendo dos triángulos.
•Sand todas caras de la madera dos veces: una vez con papel de lija áspero, una vez con papel de lija suave. Un lado de la hoja de madera contrachapada más grande debe ser lo suficientemente suave para escribir en.
•Ajuste la mayor hoja de madera contrachapada en una L con una hoja de madera contrachapada de 30 pulgadas por 30 pulgadas. El borde de la hoja más pequeña debe lindan el interior cara de la hoja grande. Conectar con una línea de 10 clavos espaciados uniformemente, conducido a través de la hoja de madera grande en el borde de los más pequeños.
•Ajuste la segunda hoja de madera contrachapada de 30 pulgadas por 30 pulgadas en el extremo libre de la L, formando un clavo C. en lugar como usted hizo con la esquina original.
•Ajuste el C forma los bordes abiertos. Decidir qué lado será el frente de su escritorio, y que será la parte de atrás.
• Ponga uno de sus triángulos de madera contrachapada en una esquina superior de la espalda de su armazón de escritorio. Posición por lo que sus bordes rectos están alineados con los bordes de la mesa. Clávelo en su lugar con tres tornillos de cada lado recto.
•Repetir paso 7 para reforzar la parte superior abierta de la parte de atrás de su escritorio.
•Colocar su escritorio en su posición en la habitación donde va a utilizarlo.
Consejos y advertencias
- El escritorio de estos planes es ligeramente más alto y más profundo que más dos cajones archivadores. Si quieres almacenamiento para este plan de escritorio simple, simplemente deslice uno o más gabinetes de archivo al lado de las patas de la mesa.