Muy pocas cosas son más agradables a los sentidos como un retiro de jardín hermoso. No tiene que ser a gran escala; puede ser algo pequeño y todavía ser una delicia. Una de las zonas con más encanto de cualquier jardín es un enrejado adornado con envolventes, escalada, floración vid o plantas--y usted puede hacer su propio enrejado de ramas de los árboles.
Instrucciones
Hacer tu propio jardín enrejado
•Sketch su jardín enrejado sobre el papel. Pensar en las dimensiones que desee el enrejado y estimar las longitudes y número de ramas de que necesitará. Esto dependerá del tipo de planta que será subir, y si colocas la rejilla en el suelo o en una olla. A menudo enrejados están arqueadas, pero usted puede hacer cualquier forma que desee, como proporcionar apoyo para tu planta trepadora.
•Con una mano Sierra, loppers o podar, cortar sus ramas de los árboles. Estos deben ser frescos, no secos. Yourself.com se sugiere que también puede utilizar plantones para hacer el enrejado
Si tienes árboles en tu jardín que requieran ajuste, usted puede utilizarlas. O pedir a tus vecinos si tienen árboles planean recortar y ofrecer su ayuda a cambio de algunas de las ramas. Servicios de poda de árbol local generalmente desmenuzar ramas donde están trabajando o les acarrean lejos. Usted puede pedir si usted podría recoger algunas de sus guarniciones en lugar o antes de que desharán de ellas en su yarda.
Ramas de los árboles para un jardín enrejado deben ser de grosor bastante uniforme y lo suficientemente robustos para soportar el peso de su planta. Se reúnen una gran variedad de longitudes basadas en el dibujo que creó.
• Utilice una superficie plana para realizar su trabajo de la Asamblea. Marque los lugares donde colocar las ramas con tornillos. Construir-rústico-Furniture.com recomienda previamente se taladren los agujeros. Esto evitará que la madera de partir como se seca.
Comenzar con la parte inferior de la rejilla de rama de árbol y trabajar su manera para arriba en el montaje; tener otra ayuda de persona sostener las piezas en su posición si es necesario.
Una vez que esté montado el enrejado del jardín casero, puede envolver hilo o alambre alrededor de los nudos de la rama para la estabilidad agregada. La cuerda da un aspecto más rústico a la rejilla.
Coloque su nueva rejilla firmemente en el suelo o maceta.