Cortes de inglete permiten dos piezas de moldura de la pared (u otro material) a tope entre sí y alrededor de una esquina. Generalmente, se necesitan dos cortes a inglete de 45 ° para hacer una esquina de 90 grados. Esto a menudo funciona mejor en teoría que en la práctica, especialmente para dentro de las esquinas, que rara vez son cuadrados. Usted puede ajustar los cortes a inglete para recorrer esos rincones, pero a menudo es mejor utilizar un corte de afrontamiento. Este es un método de tallar hacia fuera una sola pieza para que encaje alrededor de la otra (en vez de contra él), eliminando la necesidad de un inglete exacto.
Instrucciones
•Corta una pieza de adorno para un lado de la esquina, fijar el inglete vio un corte recto de 90 grados a través de la trim. Fijar la pieza en su lugar con corte recto final de cabezazos en la pared adyacente.
•Ajuste el otro trozo de moldura en el inglete vio parado en la posición que irá en la pared. Giratorio de la hoja a 45 grados hacia adentro (para que el frente de la Junta será más corto que la parte de atrás). Hacer el corte. Debe crear un borde de madera expuesta que es visible al mirar en el tablero recto.
•Utilice su afrontamiento Sierra para cortar la madera expuesta desde el corte a inglete, sujetando la sierra perpendicularmente a la guarnición y siguiendo la forma de la superficie donde se encuentra con la madera expuesta. Lo que queda debe ser un perfil tallado fuera de los contornos de la trim.
•Ajuste el recortadas recortar en lugar de la esquina, establecer el perfil labrado contra la cara de la primera pieza que instaló. Debe encajar sobre él cómodamente. Instale la segunda tabla con clavos de adornos.
Consejos y advertencias
- Utilice gafas protectoras cuando use su sierra para cortar ingletes.