Mantener su césped mejorará su aspecto y disminuir los costos que resulten de la negligencia y cuidado inadecuado. Situado a un lado tiempo cada semana para mantenimiento y monitor de césped cuidadosamente para detectar signos de estrés.
De riego
Riego debe ser lo suficientemente profundo para penetrar en el sistema de raíz de hierba, preferiblemente llegar a 6 a 12 pulgadas, dependiendo de su variedad de hierba. Observar el césped regularmente para las muestras que necesita para ser regadas, como marchita hierba, un tinte verde azulado y la hierba que conserva huellas de cuando se andaba en. Extensión de la Universidad de Clemson recomienda aplicar agua aproximadamente 1/2 pulgada a la vez, y dejándolo a remojo y repetir según sea necesario.
Plagas y Control de enfermedades
Una de las mejores maneras de controlar las enfermedades de césped es fertilizar regularmente. Esto garantizará que los niveles de nutrientes del césped son adecuados, disminuir el riesgo de deficiencias nutricionales y aumentar la resistencia a las enfermedades. Supervisar su césped regularmente para detectar signos de plagas y tratarlas inmediatamente reducir el daño los niveles. Corte del césped también evitará enfermedades y plagas.
Conocer su césped
Uno de los aspectos más importantes de mantenimiento de césped exitosa es su familiaridad con el tipo específico de césped que se elige para la planta. Ciertas hierbas son más apropiados para determinados suelos y climas, siempre investigar que es lo mejor para tu zona antes de plantar. Seguir a educarse acerca de los requisitos específicos de su césped, ya que algunos tipos de césped son más o menos susceptibles a ciertos problemas que otros.