Baldosas de plásticos ganaron uso extenso en los Estados Unidos durante la posguerra de la década de 1940 y 1950. Utilizado en gran parte para reemplazar viejas superficies de yeso, instaladores pegan los azulejos en su lugar y luego con lechada para proteger la sub superficie de daños por agua. Muchas de estas superficies embaldosadas siguen, pero los gustos han cambiado y si usted quiere reemplazar sus viejos azulejos plásticos con materiales nuevos, eliminación de los azulejos puede ser un proceso sucio. Afortunadamente, aunque desordenado, es rápida cuando se utilizan las herramientas adecuadas, con una superficie que está lista para un nuevo look.
Instrucciones
•Cubrir las superficies de las áreas que rodean el plástico de los azulejos con papel de construcción pesado. Cinta de papel hacia abajo con cinta de enmascarar. El papel debe proteger la superficie de rayones durante retiro del azulejo así como recolección de residuos, facilitando la limpieza.
•Quitar cualquier toma de corriente abarca en la zona de baldosas para que usted puede conseguir fácilmente en los bordes de baldosas previamente obstruidos por las cubiertas. Destornille las tapas y guárdelos para su reemplazo sobre cualquier superficie material nuevo.
•Quitar cualquier calafateo de los bordes de los azulejos con una espátula. Corte a través de la masilla con el filo de la navaja y luego la esquina punta del cuchillo para socavar la masilla, tirando a mano en tiras largas.
•Quitar la lechada colocado en las juntas entre las baldosas con una herramienta giratoria equipada con una hoja de carburo lechada. Ejecute la hoja a través de las líneas de articulación, permitiendo el movimiento de la hoja cortar a través de la lechada a la capa de adhesivo bajo la baldosa. Corte en la boquilla con la cuchilla hasta que has quitado todo el cemento presente.
•Quitar los azulejos individualmente por colocar el extremo de un prybar debajo de un borde de baldosas y hacer estallar el azulejo de la superficie. Muchos azulejos plásticos tienen un sistema de auto-bloqueo de borde, que consta de dos partes que contienen ganchos de ese deslizamiento en dos lados con pequeñas protuberancias plásticas. Instaladores instalan los lados gancho hacia la derecha y de arriba de los azulejos. Quitar los azulejos de los lados del gancho para el retiro más fácil. Mover el prybar debajo de la baldosa a lo largo de la superficie de la pared para crear a un constante hacia arriba la presión a lo largo de la parte posterior de la baldosa que aparecerá la ficha derecha.
•Utilice la hoja quitalechada de carburo para quitar el pegamento dejado sobre la superficie de la pared después del retiro del azulejo. Sostenga la cuchilla en un ángulo de 45 grados y luego ejecute la hoja a lo largo de la superficie de la pared. La cuchilla pela el pegamento, como los cortes de la cuchilla a lo largo de la superficie de la pared. Tenga cuidado de no cortar la pared sí mismo, sino sólo hojear la superficie.
•Quitar cualquier adhesivo que dejó en la pared después de cortar con la cuchilla de lechada con un cuchillo de masilla y heatgun. Sostenga la heatgun aproximadamente seis pulgadas de la superficie de la pared y dirigir el calor hacia el pegamento, con el calor aplicado. Raspe el pegamento suave con la espátula.
•Quitar cualquier rastro cantidades de pegamento restante con una lijadora orbital. Utilizar pequeños círculos en la superficie de la pared con la lijadora para quitar el último de la cola y alisar la superficie en el proceso.