¿Qué hago si mi fuente de agua del patio trasero se congeló?

¿Qué hago si mi fuente de agua del patio trasero se congeló?

Mientras que muchas fuentes modernas se hacen con un componente de fibra de vidrio o tienen otros mecanismos para evitar que el objeto de la congelación, su fuente al aire libre todavía puede congelarse si se expone al agua y a temperaturas por debajo de 32 grados Fahrenheit. WaterFountainPlace.com señala que si la humedad se congela en su fuente, puede ampliar y contrato, que puede causar grietas, roturas o fugas en su ornamento del césped.

Descongele su fuente

Correr agua fría o ligeramente tibia, no caliente, sobre su fuente para evitar cualquier humedad congelada de expandirse y contraerse. El agua caliente puede causar partes congeladas de su fuente para contraer o expandir muy rápidamente, aumentando la probabilidad de grietas o daños. Completar este paso temprano en el día para dar su fuente la mejor oportunidad de secar antes de caer la noche y temperaturas más bajas.

Compruebe la bomba de

Compruebe para ver si la bomba de la fuente está congelada; la bomba se puede romper fácilmente por el hielo de congelación y fusión. Bombas que quedan en durante la congelación temperaturas están en peligro de daños porque no están diseñados para operar en esas condiciones. Si encuentras que tu bomba se ha congelado, lo más probable es que tendrá que ser reemplazado.

Rellenar grietas

La humedad congelada en una fuente al aire libre puede provocar grietas que van desde fracturas finas a profundas estrías en la superficie de hormigón o piedra. Mientras que algunas grietas no afectan la funcionalidad de su fuente, pueden ser una monstruosidad que desea fijo. Tratar de reparar estos puntos débiles con relleno de hormigón crack; daños más graves pueden necesitar ser reparado por un albañil o empresa que ofrece servicios de reparación de la fuente.

Acondicionar su fuente

Acondicionar su fuente al aire libre en las semanas suaves del invierno antes de temperaturas. Apague la bomba y guardarla en un lugar caliente y seguro; recoger hojas y otros desechos; desagüe de la fuente; y cubrirla con algo impermeable o con material de absorción de agua, si es posible. Más fuentes de información en niveles pueden dividirse para ser almacenado, que es la mejor manera de proteger su fuente de congelación.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com