Si su suelo de jardín tiene demasiada arcilla, se agrupan juntos como pasta cuando ha mojado y duro como la roca cuando de vuelta hay una falta de lluvias. Esto puede hacer cada vez mayor de flores y hortalizas un desafío. Hay muchas maneras de añadir enmiendas al suelo de arcilla para enriquecerla. Un método se llama cultivo de abono verde o mulch vivos. Va a cambiar el suelo de arcilla por lo que es más abierta facilitando hasta, de plantas y malas hierbas mientras que la adición de nutrientes.
Instrucciones
•Till el suelo de jardín arcilloso con un motocultor en la primavera. Planta de la mitad del jardín en alfalfa.
•SOW 15 a 20 libras de semilla por hectárea--43.460 pies cuadrados. Hacer alguna medición y matemáticas para calcular la cantidad de libras requeridas para la mitad del espacio del jardín. Siembra puede hacer a mano o poner en un esparcidor de la semilla de mano--un cubo de plástico con un asa y apertura en la parte inferior. Al girar la manija, semilla es escupir desde la parte inferior del recipiente. Rastrille ligeramente las semillas en el suelo para establecer después de la siembra.
•Deje la alfalfa crezca hasta que comience a producir flores. Corta la alfalfa con una segadora de hierba a una altura de una pulgada por encima del suelo y dejar los esquejes en el suelo al descomponerse. Esto añadirá nitrógeno para el suelo arcilloso.
•Permita la alfalfa vuelva a crecer. Cortar la alfalfa otra vez al final de la temporada de cultivo y hasta cortes de las coronas de las plantas de alfalfa en el suelo. La corona es la parte de la planta que emerge a nivel del suelo. Las raíces profundas subterráneas de las plantas de alfalfa se descomponen demasiado, que añadirá aún más nutrientes al suelo al actuar naturalmente como compost para abrir y aflojar el suelo arcilloso.
•Till el jardín de la primavera siguiente. Planta de la zona del jardín donde la alfalfa se cultiva la temporada anterior en flores y hortalizas. Planta de alfalfa en el otro 50 por ciento del jardín.
Consejos y advertencias
- El suelo debe tener buena humedad en el momento de la siembra de las semillas de alfalfa.
- Si no tienes un rototiller luego cavar el suelo de arcilla por la mano con una pala.
- Si no tienes una segadora de hierba, cortar la alfalfa usar clippers de mano.