El motor de la secadora está funcionando, pero el tambor no gira. Probablemente tienes un cinturón secador que ha roto o ser estirado. Usted puede sustituir una vez que sepa cómo instalar una correa de secadora. Obtener el nombre y número de modelo de su secadora y compre una correa nueva. Mayoría de tiendas de reparación de aparato lleva el cinturón u ordenará uno para usted. Cuando tengas el cinturón secador, simplemente desmontar a la secadora e instalar la correa.
Instrucciones
•Desconectar el poder suministrar a la secadora por desconectar el secador de forma la toma de corriente. Apague el suministro de gas en la válvula de cierre si la secadora es de gas.
•Abra la puerta de la trampa de pelusa y localizar los dos tornillos que se encuentran por la trampa de pelusa. Quite los tornillos utilizando un destornillador Phillips. Levantar el rap de la pelusa a cabo después de que los tornillos han sido extraídos. Por salir de la trampa de pelusa en mientras desatornillando los tornillos de sujeción, evitará los tornillos caigan en la secadora si usted pierde su apretón en uno.
•Introducir una pequeña espátula entre el panel frontal y el panel superior de la secadora. Presione y soltar el clip de sujeción. El clip de retención se ubicará alrededor de 2 pulgadas de la esquina de la secadora.
•Levante arriba en el panel superior de la secadora y desenganchar el clip de sujeción opuesto. Maniobra del panel superior fuera del camino sin quitar los cables.
• Utilice un destornillador para quitar los dos tornillos que sujetan la parte superior de los paneles laterales a la parte frontal. Swing el panel delantero hacia fuera y tire hacia arriba para desenganchar de las parte inferior pestañas. Ponga el panel delantero alejados de su área de trabajo.
•REACH entre el tambor y el motor y empuje la polea tensora hasta la liberación de la tensión de la correa. La polea se encuentra en la zona posterior derecha de la mayoría de los modelos secador. Mientras empuja hacia abajo en la polea, retire la correa de la polea del motor. Tome notas mentales de cómo la banda se encamina para la reinstalación.
•Grab el tambor con una mano y la correa con la otra mano. Saque el tambor de la parte frontal del gabinete de la secadora, llevar el cinturón con él.
• Ponga la nueva correa alrededor del tambor y levante el tambor volver a colocar en la secadora. Asegúrese de que la parte posterior del tambor se fija firmemente en el maletero trasero si su secadora está equipada.
•Route el cinturón alrededor de la polea del motor y la polea como se indica en el diagrama de distribución para su modelo. Algunos secadores tienen un diagrama de distribución montado en el interior del panel lateral. Consulte sus notas mentales acerca de cuando quita la correa vieja.
•Tire la polea tensionadora del respaldo si el tuyo no es resorte para reaplicar tensión de la correa.
• Ponga la parte inferior del panel superior de nuevo en la parte inferior las lengüetas de retención y empuje hacia abajo para trabarlo en su lugar. Vuelva a colocar las partes en el panel frontal por reajustar los tornillos de sujeción.
• Ponga la parte superior del panel en el lugar y presione hacia abajo para poner los clips de sujeción. Colocar la trampa de pelusa en su lugar y vuelva a colocar los dos tornillos de sujeción de la puerta de la trampa de pelusa.
•Girar el gas vuelva a su secadora si el tuyo es un modelo de gas. Enchufe la parte trasera del aparato en el tomacorriente de pared.
Consejos y advertencias
- Desconecte siempre la alimentación de aparatos antes de intentar cualquier reparación para ellos.