El horno holandés de aluminio proporciona incluso calefacción y durabilidad en un paquete ligero. Ollas de aluminio sean una adición práctica a cualquier cocina debido a su costo moderado y su conveniencia para cocinar a cualquier temperatura. Cuidado y limpieza del horno holandés de aluminio es similar a otros tipos de utensilios de cocina, excepto el aluminio es susceptible a las manchas. Ácidos de alimentos como vinagre, jugo de limón o cremor tártaro pueden neutralizar las manchas y quitar cualquier decoloración.
Instrucciones
•Scrape cualquier restos de alimentos de la olla de aluminio con una espátula de plástico o madera.
•Las ambos lados de la olla de aluminio con agua caliente jabonosa y un esponja exfoliante de la esponja. Si las manchas permanecen, llene la olla con agua y añadir 2 a 3 cucharadas de cremor tártaro, jugo de limón o vinagre por cada cuarto de galón de agua.
Calor el agua a ebullición durante 5 a 10 minutos. Vaciar la olla y frote ligeramente con la esponja.
•Enjuagar el horno holandés de aluminio y secar con una toalla.
Guarde la olla de aluminio en un lugar limpio y seco, separado de cualquier metal utensilios de cocina o utensilios.
Consejos y advertencias
- Para evitar picaduras, añadir sal al agua después de que hierva y no no dejar altamente ácidos o salados alimentos en el horno holandés de aluminio durante largos periodos de tiempo.
- Calor de aluminio el horno holandés de control bajo a fuego medio para evitar los alimentos pegados y las manchas más difíciles.
- Ollas de aluminio sean caja fuerte del lavaplatos, pero lavarse las manos puede conservar su aspecto durante mucho tiempo.
- No utilice utensilios de metal en el horno holandés de aluminio ya que pueden rayar el acabado.
- Nunca almacenar los alimentos en ollas de aluminio.