Una capa fresca de pintura siempre da a tu casa un look fresco. Después de que haya decidido qué color pintar el exterior, usted necesita saber cómo pintar y cuantas capas de pintura a utilizar. Aunque pueda parecer sencilla, existe una dirección especial que se debe emplear para pintar su casa. Antes de comenzar el proceso de pintura, usted necesita preparar su hogar para el proyecto adelante quitando la pintura existente y oscurecimiento de la superficie de la capa nueva.
Instrucciones
•Quitar la pintura vieja de las paredes antes de comenzar a aplicar la nueva pintura. Utilice un cepillo de alambre para las paredes que están recubiertas con pintura de cemento, lavar con agua y seque completamente. En la madera de revestimiento, también puede utilizar un cepillo de alambre si la pintura suelta no es extensa. La pintura escamosa también viene con una lavadora o una pistola de calor para múltiples capas o áreas más grandes.
•Rellene alguno dañado áreas, tales como agujeros o muescas, con madera plástica---también se conoce para como grado de exterior compuesto. Para daños, reemplace la pieza de revestimiento.
•Caulk todos los boquetes, costuras y grietas con masilla de exterior para pintar. Esto incluye todas las áreas del exterior, como la moldura donde reúne el revestimiento de las puertas y ventanas.
• Coloque cinta adhesiva en el borde de ventanas y puertas para evitar que la pintura penetre en ellos. Estas áreas normalmente están pintadas de un color diferente que el del revestimiento actual.
•Apply cartilla para el revestimiento después de haber terminado para calafatear y enmascarar las puertas, adornos y ventanas. Ayuda a la memoria de la pintura y actúa como un pegamento entre la pintura y la superficie de la pared.
•DIP el pincel en la pintura para que no más de 1/2 de la brocha es submerged.nt. Limpie la parte inferior del pincel sobre el borde de la pintura puede hacer que la pintura no gotea.
•Pinte el exterior de su casa o edificio a partir de los hastiales y principal adornos de revestimiento y luego van a las ventanas y puertas. Siempre debe pintar desde la parte superior hacia abajo para evitar la necesidad de tocar la pintura que puede gotear en el área que usted ya pintado.
•El revestimiento primero junto a la guarnición, unos 2 a 3 pulgadas del borde.
•El en la parte inferior de la tablilla, asegurándose de que sólo están cubriendo tres tablas a la vez.
•El la superficie plana, asegurando que están pintando en la misma dirección del revestimiento lateral, haciendo trazos y hacia atrás para revestimiento horizontal y trazos hacia arriba y abajo para revestimiento vertical. Asegúrese de que están aplicando la presión suficiente para que el pincel se esparce para máxima cobertura.
•Repetir para una segunda capa y pintura exterior entera del edificio nuevo. Esperar seis a ocho horas antes de aplicar la segunda capa.