Aunque algunos gabinetes de cocina están al ras con el techo, muchos tienen 1 pie o más de separación. Decidir qué con este espacio puede ser un desafío de diseño, como cocinas pueden aparecer desordenadas si es mucho se coloca encima de los armarios y desnudo si nada existe. Encontrar el equilibrio correcto es la clave.
Color
Si no quieres tener artículos sobre los gabinetes de recolección de polvo y perturbar las líneas limpias de su cocina, use color de la pared para decorar el espacio. Elegir un color de pintura o papel pintado en un tono altamente contrastante con el resto de su cocina y aplicarlo en una franja alrededor de la cocina encima de los armarios.
Artículos de cocina decorativa
Si tienes artículos de cocina que son bastante suficientes para mostrar y se utilizan también con frecuencia, tales como ciertos platos o bandejas, añadirlos al espacio. Coloque un pequeño botellero encima de los armarios, para guardar botellas de vino que no va a abrir pronto. Pilas de libros de recetas también pueden trabajar, si no se utilizan a menudo. Para asegurarse de que los libros no se ven desordenados, grupo de libros apilados por el color, a diferencia del título.
Piezas de decoración
Si usted no quiere poner pedazos prácticos por encima de los gabinetes pero con alguna decoración adicional, trate de añadir piezas puramente ornamentales. Algunas plantas domésticas, como la hiedra, pueden hacer bien sin mucho cuidado, haciéndolos una buena opción, aunque necesitarás un taburete de escalonamiento para el riego. También pueden trabajar elementos decorativos relacionados con el tema de su cocina, como pequeñas estatuas o grabados pintura enmarcada se inclinaron contra la pared.
Trim
Para lograr un aspecto más acabado, añadir molduras para el área por encima de los armarios. Esto puede ser dramático si el color de la pared sobre los armarios es sorprendentemente diferente del color del techo, como si el techo es blanco y la pared es color turquesa. Recortar directamente encima de los gabinetes de vincular visualmente la parte superior de los gabinetes y la pared puede servir como un efecto de espejo si lo desea.