Elegir un color de pintura puede ser un poco complicado porque la iluminación y las sombras afectan dramáticamente. Estos son algunos consejos para conseguir el color justo.
Instrucciones
•Estudio esquemas de color que admira en las revistas de decoración de casa y arrancarle algunos ejemplos particularmente atractivas. Llévelos con usted cuando vaya a comprar pintura.
•Recuerde que generalmente de color parece más intenso en las paredes que lo hace en una tarjeta de la muestra. Cuando duda, vaya un tono o dos más.
•Tener en cuenta que los tonos amarillos y rosados dan una habitación una sensación de calor. Verdes, azules y grises son colores más frescos.
•Evite nieve excepto en ambientes vanguardistas, minimalistas, porque parece demasiado áspero, dando un efecto estéril, sala de operación. Es mejor ir con un blanco que contiene un toque de melocotón, beige o rosa.
•Excepto esquemas de color negrita para habitaciones donde no pasar largos periodos de tiempo, tales como baños y comedores. Usted puede cansarse de estos esquemas si están en la oficina en casa, cocina, habitación familiar o en otras habitaciones en las que te quedas horas.
•Tome la tela con usted si es coincidencia. Si no tienes una muestra, coge un cojín de sofá, colcha o cortina de panel, por ejemplo.
•Iniciar pequeño, comprando sólo un cuarto de galón o menos de pintura y luego la pintura una sección de pared con una brocha o rodillo. O prueba el color en una madera de buen tamaño (tal vez 3 pies cuadrados) o desecho de panel de yeso, o en un pedazo de cartón; conjunto contra las paredes de la habitación como la luz cambia (incluido luz artificial) y evaluar por unos días.
•Test de un esquema de dos tonos, como revestimiento en un color y las paredes de otro, por dos tableros de pintura o pintar una tabla en ambos colores.
•Repetir la prueba, jugando con más color de rosa, menos durazno o lo que parece apropiado, en botes pequeños de pintura hasta que estés satisfecho. Sí, puede sumar el costo para el muestreo de pinturas diversas, pero puede evitar el desastre de la aplicación, digamos, tres galones del color equivocado y se ven obligados a volver a pintar.
Consejos y advertencias
- Si usted planea vender su casa pronto, pega con los colores. Estos son más propensos a atraer a posibles compradores.