Cubrir una pared con material de tapicería es una alternativa a la pintura y el papel pintado decoraciones. Telas de tapicería son a menudo disponibles en los pernos más amplios, por lo que puede cubrir un área más grande en un momento. Telas de tapicería fina como chintz algodón pulido funcionan mejor como revestimientos de paredes si usted elige utilizar el almidón de la tela como el método de aplicación. Material de tapicería más pesado deberá fijarse a la pared con grapas. Puede prevenir daño de pared excesivas por cubrir tableros contrachapados finos o cartulina con la tela y luego asegurar los paneles de cubierta a los muros.
Instrucciones
•Limpie las paredes antes de cubrirlas con material de tapicería.
•Medir la altura de la pared desde el borde superior de la moldura del piso al borde inferior de la moldura de corona o en el techo.
•Corte las tiras de la tela de tapicería 2 pulgadas más largos que la altura de su pared. Cortar tantas tiras como necesites cubrir el ancho deseado de la pared. Si la tela tiene un patrón, asegúrese de que haga los cortes para que el patrón se alineará.
•Introducir el almidón en una pintura limpia la bandeja. Un rodillo de pintura el rodillo en el almidón y luego rodar el almidón en la parte superior de la mitad de la pared.
• Pulse uno de la tela las tiras en la pared, dejando una superposición de 1 pulgada en la parte superior. Inserte las clavijas de empuje a lo largo del borde superior de la tela para sostenerlo a la pared temporalmente. Suave a la tela en lugar de arriba hacia abajo con un cepillo de utilidad.
•Roll almidón en la parte inferior de la mitad de la pared debajo de la tira de tela. Alise a la tela en su lugar contra la pared.
•Roll una fina capa de almidón sobre la tira de tela lisa. Seguir alisar la tira de tela con el pincel de utilidad para cualquier arrugas o burbujas de aire.
•Repetir pasos 4 a 7 para fijar la tapicería del restante material a la pared. Deje una superposición de 1 pulgada alrededor de puertas y ventanas. Permitir que el almidón se seque por completo. Quite los pasadores de empuje.
•Corte la tela sobrante en el techo, molduras de piso, puertas y ventanas con un cuchillo o unas tijeras afiladas. Colocar cordones o recortar alrededor del techo y la moldura del piso con una pistola de pegamento, si lo desea.