Aunque se suministra energía eléctrica a la mayoría de los hogares en entre 220 y 240 voltios, por lo general esto se reduce a 120 voltios en el tablero de fusibles principal o tablero de interruptor de circuito. Secadoras de ropa usan sockets especiales conectados a circuitos dedicados que suministran electricidad de 220 o 240 voltios, mientras que los zócalos domésticos regulares sólo el suministro de electricidad de 120 voltios. Las posibilidades son extremadamente altas, por lo tanto, que un enchufe de la secadora no se puede agregar a un enchufe normal, incluso si ese enchufe está en un armario de ropa.
Zócalos del secador
Las secadoras utilizan típicamente ambos electricidad 120 y 240 voltios; el circuito y el motor que hace rotar el tambor funcionan a 120 voltios y las resistencias que hacen que el aire en la secadora caliente operan con 240 voltios. Esto se logra entregando la electricidad a la toma de corriente mediante un cable especial de cuatro núcleos. Junto con el cable de tierra verde o desnudo habitual y el cable neutro blanco, hay dos cables calientes; uno es rojo y es negro. El circuito y el motor dibujan energía de solamente uno de los alambres calientes, mientras que el elemento calefactor dibuja energía de ambos.
Demanda de potencia
Un enchufe de la secadora debe ser suministrado por el alambre de calibre 10 o más, mientras más regulares tapones--los vestidores lavandería--uso sólo calibre 12 incluidos. Este alambre más pequeño se recalentará dentro de las paredes y en los tornillos en la parte posterior de la toma si se usan para hacer funcionar un artefacto de 20-amp como un secador. Tomas de corriente y sobrecalentamiento de los cables son extremadamente peligrosas; puede provocar incendios iniciar y puede arco electricidad para insertar o retirar un tapón de personas.
Protección de circuito
Secadores típicamente se fabrican para utilizar aproximadamente 4.500 vatios, lo que significa que necesitan un fusible de 30 amperios o un cortacircuitos. El interruptor debe ser "bipolar", lo que significa que transmite la energía de las barras de distribución en el panel. Algunos secadores necesitan un protector de circuito más grande; Esta información se proporciona en la entrega e instalación manual y generalmente repetida en una pegatina en la parte trasera de la máquina.
La probabilidad es remota que el fusible o el conector existente en el armario de ropa de protección es de 20 amperios o más, y simplemente aumento el protector es totalmente desaconsejado. El calibre utilizado para hacer el circuito probablemente está dimensionado para tomar con seguridad solamente la corriente que puede pasar por el protector existente. El enchufe ya existente se suministra casi ciertamente por un breaker unipolar también, significa no transmite 240 voltios.
Código
Los códigos de seguridad municipal mandato generalmente que las secadoras suministradas por su propio circuito dedicado. Para efecto de cambios al cableado puestas en código por instaladores profesionales es tonto mejor y tanto peligroso e ilegal en el peor.