Tomates son vegetales amantes del sol y no prosperan cuando se cultiva directamente debajo de árboles de pino. Sin embargo, con el cuidado adecuado, pueden crecer dentro de 20 pies de pinos pequeños. Preparar el suelo, bien mediante la adición de compost y fertilizante y el agua al menos semanalmente durante el tiempo seco a los tomates una humedad adecuada.
Luz del sol
Tomate necesita por lo menos seis horas de sol al día para prosperar. Si se planta cerca de pinos, planta lo suficientemente lejos que reciban la luz adecuada. Pequeños pinos con crecimiento compacto crean menos sombra de grandes pinos con amplia sus extremidades.
Humedad y los nutrientes
Aunque el pino permite suficiente luz solar, el suelo bajo los árboles de pino es a menudo seca y carente de nutrientes. Enmendar el suelo con compost o estiércol descompuesto y escarbar el suelo de 1 a 2 libras de fertilizante de 10/10/10. Agua con frecuencia para mantener la tierra uniformemente húmeda pero no empapada. Tomates necesitan suelo húmedo que árboles de pino, para que los árboles de pino pueden obtener demasiada humedad.
PH del suelo
Agujas de pino son ácidas y el suelo debajo de árboles de pino es más ácida que en otras áreas de la yarda. Tomates prefieren un suelo pH entre 6.2 y 6.8. Realizar una prueba del suelo antes de plantar tomates cerca de pinos para asegurar que el pH del suelo es adecuado. Si el suelo es demasiado ácido, los tomates de la planta en otros lugares o cavar cal en el suelo para elevar el nivel de pH.
Recomendaciones generales
Tomate necesita una Marga profunda, suelta para prosperar, y cavar el suelo a una profundidad de 6 a 8 pulgadas anualmente es la mejor manera de preparar la tierra para la siembra. Este laboreo profundo puede nick raíces de pino si están plantando tomates cerca de ellos. Evitar plantar tomates dentro de 30 pies de árboles de pino grande y amplia con extensas raíces. Tomates cultivados dentro de 20 pies de pequeño, compacto pinos crecen bien con la atención debida a la fertilidad del suelo y agua. ¿Crecen los tomates directamente debajo de los pinos.