Hierbas frescas tendrá sus creaciones culinarias a un nuevo nivel, y construir su propia caja jardín de hierba tomará sólo unas pocas horas. Hierbas más comunes, como el perejil (Petroselinum crispum), requieren suelo bien drenado. Por lo que es importante dar tu caja de hierba una base porosa. Después de poner las plantas en la caja de la hierba, situado en un lugar donde se consigue por lo menos seis horas de luz solar directa por día.
Instrucciones
• Determinar el tamaño de la caja de la hierba. Marcar las medidas de la caja dos caras y dos extremos en pino sin tratar o en madera de cedro. Vuelva a verificar las medidas de las marcas. La forma más fácil de construir el cuadro es utilizar madera que es la altura deseada y ancho de la caja de modo que sólo algunos cortes han de realizarse.
• Coloque un tablón de madera sobre un caballete y apoyo la madera con la mano no dominante. Vio a través de las líneas marcadas de la madera, sujetando la sierra con la mano dominante. Repita el proceso para cada pieza de madera que ha marcado, corte dos piezas laterales y dos extremos de la caja.
• Alinear uno de final de la caja las piezas con el interior de una de las piezas laterales de la caja. Martillo de clavos a cada extremo de la pieza lateral por lo que entran en la pieza del extremo de la caja. Repita el proceso para colocar las piezas restantes de madera cortada mutuamente para formar una caja.
•Corte tela de arpillera para hacer una pieza lo suficientemente grande como para cubrir la parte inferior de la caja y piezas laterales de la caja de la proyección de 3 pulgadas. Conecte firmemente la tela en la parte inferior de la caja usando una pistola de grapas.
•Corte alambre de pollo para hacer una sección suficientemente grande como para cubrir la parte inferior de la caja y piezas laterales de la caja de la proyección de 2 pulgadas e incluso con piezas de la caja. Engrape el alambre de pollo en la parte inferior de la caja, asegurando sobre la arpillera.
•Fold proyección de la arpillera sobre el pollo alambre, formando un dobladillo en la arpillera. Grapa el borde a los lados de la caja.
•Invert caja de la hierba para que su parte inferior esté hacia abajo. Si desea conservar la arpillera para más de una temporada, línea de la parte inferior y el interior de la caja con filtros de café o periódico. Con o sin los filtros de café o periódico, el cuadro está listo para llenarse de hierbas y un medio de cultivo.
Consejos y advertencias
- Coloque dos tiras de madera en la parte inferior de la caja para levantar del suelo un poco.
- Pintar el exterior de la caja con pintura látex o acrílica mancha para estética y para hacerla más resistente a la intemperie.
- Gire la caja de la hierba en un invernadero miniatura cubriendo con envoltura de plástico a comienzos de primavera.
- Considerar el tamaño maduro de cada hierba y la cantidad que está creciendo, al determinar el tamaño de la caja de la hierba para construir.