En la mayoría de las casas, hornos de gas son tamaño inexacto. El horno es a menudo demasiado grande porque el instalador o constructor calcula el tamaño basado en solo en pies cuadrados. Para correctamente tamaño de un horno, necesita realizar un cálculo de la carga.
Instrucciones
•Medir la cantidad cuadrada de su hogar. Los pies cuadrados incluirá todas las habitaciones, pasillos y armarios. Es importante también incluir el sótano en este cálculo, si usted tiene uno.
•Utilice una web de cálculo de carga para trabajar encima de los requerimientos de calefacción para su hogar. Hay varios servicios gratuitos disponibles en Internet. El cálculo de la carga consideraremos tales cosas como la cantidad de ventanas en el hogar, el tipo y color del techo y la temperatura deseada se mantenga.
•Usando el cálculo de la carga que ha realizado, luego necesita para establecerse en el tamaño del horno. Dependiendo del fabricante, hornos se ofrecerá en particular incrementos de BTU. Si el cálculo de la carga ha sugerido que necesita 58.000 BTU para la calefacción y el fabricante dispone de 45.000 y 70.000, elige siempre el siguiente más alto. En este ejemplo, se opta por la unidad 70.000.
•Elija la eficiencia de su horno. Por supuesto, usted querrá obtener el horno de eficiencia más alto disponible, pero la configuración de su hogar puede determinar esto hasta cierto punto. Hornos de crean condensación, que necesita ser drenado. A veces esto limitará sus opciones.
•Trabajar con un contratista calificado y confiable. Un horno mal instalado puede ser peligroso, posiblemente fugas de monóxido de carbono en su hogar. Mientras que un contratista puede recomendar un tamaño para usted, siempre es mejor hacer su propia investigación. Un horno de tamaño incorrectamente puede resultar en un ambiente incómodo, una corta vida en equipo y cuentas de mayor energía.
Consejos y advertencias
- Siempre instale un detector de monóxido de carbono cerca de su horno y una ventilación. Incluso un horno correctamente instalado puede introducir monóxido de carbono en su hogar, que no puede ser olido y puede causar la muerte.