La primera cosa que usted notará cuando usted compra un lote de pisos de madera es que las tarjetas se agruparán en tres o cuatro tamaños. Esto es para poder escalonar los extremos de las juntas entre cursos, dando a la superficie del piso una apariencia natural al azar. Deje que el suelo sentarse libremente en la sala durante una semana o más para aclimatarse al ambiente local, como la madera se expanda y se contraiga en la nueva configuración.
Instrucciones
•Lay un contrapiso de fieltro a través del suelo en ligeramente superpuestas cursos. Use una navaja para cortar para caber. Usar una grapadora eléctrica para garantizar.
Snap una línea a lo largo de la parte del piso donde vas a empezar a suelo. Poner la línea de ½ pulgada de la pared.
•Ajuste el tablón de la primera planta en la línea, en un extremo de la misma, con la muesca mirando hacia la pared. Dispara clavos cada pie o algo así a lo largo de ambos bordes.
• Ponga el resto de los tableros para el primer curso en la línea de extremo a extremo, colocándolos firmemente en los extremos. Use una sierra de ingletes para cortar el último tablero en el curso, para que quede contra la esquina.
•Ajuste el próximo curso de tablas mediante la vinculación a lo largo de los lados largos del primer curso. Disparar los clavos a través de los lados de los tableros para los cursos subsecuentes (en vez de por la parte superior), los pesca con caña hacia adentro.
•Trabajo a través del suelo en los cursos. Organizar las juntas de diferentes tamaños por lo que los extremos no se alinean entre los cursos.
• Longitud de corte de la última fila de tablas con una sierra de mesa, para dejar un espacio de media pulgada en la pared final. Piso acabado oculta la brecha.