El sofá camelback ha estado alrededor desde mediados de siglo XVIII, cuando la empresa Chippendale sus estilos clásicos. Este estilo de sofá es más comúnmente visto en Queen Anne o Federal estilos de decoración. Con su altos brazos y la espalda curvada, el sofá camelback es elegante y confortable. Cuando planifique la Tapice un sofá camelback, hay unos requisitos para la tela y las medidas que usted debe saber antes de abordar este proyecto.
Mediciones de
Cuando desee volver a tapizar un sofá camelback, debe saber cuanta tela comprar. Según la tabla de Yardage de tapicería en Interior Mall.com, tarda 10 yardas de tela para volver a tapizar un sofá largo camelback de seis pies. Esta longitud es determinada midiendo la parte de atrás del sofá, del resto del brazo a brazo de descanso. Si su sofá camelback mide siete pies de largo, requerirán 11 yardas de tela para volver a cubrir el sofá. En nueve pies de largo, que requerirá de 13 yardas de tela.
Tela
Al volver a tapizar un sofá camelback, debe utilizar a tapicería de grado. Este tipo de tejido es más grueso que la tela para prendas de vestir. Mejor es capaz de soportar el desgaste del uso diario; Usted puede encontrar en algodón, lino, sedas, pato, lana, pantalones de mezclilla y fibras mixtas de tela y tiendas de decoración.
Estilos de decoración formal
Jessica Dauray de elementos de estilo Interiors, Inc. afirma que algunas telas de tapicería como de seda o satén son más finos y deben usarse únicamente para las piezas que son más formales o no utilizada. Un estilo de decoración como un Federal o un Queen Anne utilizaría seda o un material listado formal mientras que una pieza ocasional se consideraría una silla.
Uso pesado
Algunos sofás ver uso más pesado cuando se coloca en habitaciones familiares. Estos sofás requieren a más tela para mejor longevidad. Es mejor ir con la tela del decorador más pesada como pato y dril de algodón, según Dauray. Estas telas resistirá mejor el desgaste que viene de los niños y mascotas.