Cómo cultivar zanahorias en contenedores

Casi cualquier persona puede cultivar zanahorias! No importa si usted vive en un apartamento o suelo muy rocoso, debido a que estos sabrosos tubérculos crecen muy bien en contenedores. Zanahorias crecen en contenedores porque prefieren las macetas sueltas, bien escurrido, libre de rock y no tienen que competir con las malezas. Las mejores zanahorias para contenedores son corto, tipo "bola" o variedades de Nantes, que tienen raíces cilíndricas de 4 a 6 pulgadas de largo con extremos romos. Si usted quiere tratar de cultivo de zanahoria en contenedores, todo lo que necesita para empezar es un lugar que por lo menos 6 horas de sol al día, un bote y macetas de alta calidad. Ahora para el resto.

Instrucciones

•Elija un bote que tiene un agujero de drenaje en la parte inferior y es por lo menos 12 pulgadas de profundidad y 18 pulgadas de ancho. El follaje con volados de zanahorias parece especialmente bonita en macetas tipo Jardinera rectangular. Plantación de círculos concéntricos de zanahorias en un grande, bajo, Jardinera redonda también se ve super cool.

•Rellene la olla hacia arriba con una alta calidad para macetas mezcla, dejando aproximadamente una pulgada de espacio de la parte superior del suelo y el borde de la maceta. Entonces, pozo de agua el suelo y dejar escurrir. Sé que parece extraño al agua las macetas antes de que la planta, pero que no, la mezcla de ligera tiende a flotar por primera vez que usted agua, desalojar sus semillas cuidadosamente colocados. Cuando compras de mezcla de suelo, busque una marca que no viene pre-mezclado con agua absorción de polímeros o fertilizantes sintéticos de tiempo liberado. Las plantas crecen muy bien sin estos complementos químicos.

•Buena zanahoria variedades de contenedores incluyen: "Parmex," un redondo, naranja, bola tipo; " Kinbi,"una zanahoria amarilla brillante con corto, cónico raíces y"Nelson,"zanahoria tipo Nantes 6 pulgadas de largo con un sabor muy dulce (ver recursos más adelante). Si no puede encontrar estas variedades particulares, busque uno que crece menos de 6 pulgadas de largo.

• Pruebe sus semillas de zanahoria en filas de 6 pulgadas aparte cerca de 1 pulgada de espacio. Acariciar las semillas en humedad para macetas suelo para asegurar buen suelo para la semilla en contacto con y luego cubrirlas con una capa muy ligera de tierra. Agua las zanahorias con un chorro suave de agua, teniendo cuidado de no desplazar las semillas. Semillas de zanahoria son muy pequeñas, por lo que no te preocupes si terminas sembrador de grueso. Tendrás que disipe a medida que crecen, de todos modos.

•El principal reto cuando crecen las zanahorias está manteniendo la semilla constantemente húmedo mientras esperas las semillas a germinar, que puede tomar hasta 2 semanas si el clima es fresco. Para impedir que las semillas se sequen, tomar 3 tazas de turba en el agua durante la noche. Aplique una capa delgada de la turba en las semillas de zanahoria plantados y mantenerlo constantemente húmedo rociando con un poco de agua diariamente (puede que necesite a más de una vez el agua si el clima es muy caliente).

•Después de una semana, empieza a verificar por debajo de la turba de signos que están germinando las semillas de zanahoria. Retire con cuidado el musgo de turba tan pronto como usted vea las plántulas plumas pop fuera del suelo. Cuando las plántulas son aproximadamente 2 pulgadas de alto, los delgados a una pulgada aparte. Delgada, simplemente usar tijeras para cortar el las plantas de semillero no desea en la línea del suelo.

• Mantenga las macetas uniformemente húmedo como las zanahorias crecen. Si dejas el suelo seco y luego la inundación con agua, las zanahorias se pueden agrietar. Fertilizar con un fertilizante orgánico líquido cada 3 semanas. Las zanahorias deben estar listas cosechar alrededor de 70 a 80 días después de la siembra.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com