Suelos laminados siguen aumentando en popularidad como una alternativa a los pisos de madera. Creado a partir de materiales sintéticos, suelos laminados son una manera durable para replicar la apariencia de pisos de madera y proporcionar un valor duradero.
Durabilidad
Suelos laminados son más resistentes a rasguños y arañazos que los pisos de madera, y también soportan humedad mucho mejor. Esto hace que suelos laminados ideal para cocinas y baños.
Apariencia
Debido a su construcción sintético, laminado de pisos son muy versátiles y se pueden hacer para parecerse a cualquier tipo de madera, piedra o azulejo. Esto les permite encajar el tema de cualquier propietario.
Longevidad
Suelos laminados ofrecen un montón de valor en términos de longevidad, ya que pueden fácilmente 15 a 30 años sin necesidad de reemplazo.
Instalación
Instalación de suelos laminados a menudo puede hacerse sin la ayuda de un profesional, ahorrar dinero y añadir al valor total del producto. Suelos de madera son mucho más difíciles de instalar, que conduce a la necesidad de prestar ayuda.
Costo
Suelos laminados son mucho más baratos para la compra de pisos hechos de materiales naturales como la madera. Mientras que los suelos laminados son más caros que los pisos de vinilo o linóleo, su longevidad hace un mejor valor.