Si usted está instalando un nuevo sistema de ducha o reparar una ducha más vieja, debe instalar una bandeja de la ducha. Cacerolas de la ducha aseguran que humedad desciende el drenaje en lugar de recoger debajo de la ducha y penetre en las paredes o el suelo base. Una fuga de ducha puede provocar la madera en el subsuelo o las paredes a la putrefacción, dejándote frente baño costosas reparaciones.
Preparación
Mientras que usted puede poner hormigón en la ducha antes de instalar una bandeja de la ducha, concreto no sirve como la bandeja de la ducha sí mismo. Por el contrario, concreto proporciona una base sólida para su material de bandeja de la ducha. Una ducha completa no es impermeable. La bandeja de la ducha recoge el agua que se filtra por debajo de los azulejos y dirige por el desagüe. Concreto absorben agua sin redirigir con eficacia su flujo. Así, una losa de hormigón sola no sirve como una cacerola de la ducha eficaz.
Tipos de ollas
El material que usted elija para un pan de ducha depende de tu presupuesto y preferencias. John puente de John puente cerámico en Houston, Texas recomienda la instalación de una bandeja de ducha hecha de cloruro de poli vinilo. Mientras que eventualmente debe reemplazar más cacerolas de la ducha, una bandeja de ducha compuesta de cloruro de polivinilo puede durar indefinidamente. Polietileno clorado es también un material de pan ducha eficaz. Es duradero y mantiene su forma bien después de la instalación.
Beneficios
No todos los instaladores ponen una base antes de instalar una bandeja de la ducha de hormigón. El hormigón de base, sin embargo, le ahorra dinero más tarde si su bandeja de la ducha desarrolla una fuga. El escaparse del agua se infiltra en la base de concreta, retardando el grado al que empapa en yeso, de madera pared de postes de madera y su subsuelo. Así, tomando el tiempo adicional a la línea de su ducha con concreto antes de instalar la bandeja de la ducha puede ayudarle a evitar reparaciones costosas de ducha en el futuro.
Instalación de Base de hormigón
La cantidad de hormigón que necesita cuando construir una base para su bandeja de la ducha variará dependiendo del tamaño de tu ducha. Mezclar el concreto según las instrucciones del fabricante. Extienda el hormigón en la ducha con una llana. Cuando se instale una base de hormigón de la ducha, es imperativo que usted extienda el hormigón alrededor, en lugar de sobre el orificio de drenaje. Incluso parcialmente bloqueando el orificio de drenaje, se interrumpirán el flujo de agua por las tuberías. Creando una ligera pendiente hacia abajo con el hormigón ayuda a deshacerse del exceso de agua de la cacerola la ducha. Recuerde que la bandeja de la ducha sí mismo se sienta encima de la base de hormigón. Si usted quiere una bandeja inclinada de la ducha, primero debe crear una base de hormigón inclinada. Deje que el hormigón seco completamente antes de instalar la bandeja de la ducha.