Materiales para techos han venido una manera larga en el tiempo, y hoy en día las opciones son casi ilimitadas. Cada tipo tiene sus propias cualidades y ventajas, y con el número de diferentes opciones, la elección se reduce a lo que es asequible y apropiado para una aplicación determinada.
Ripias de madera
Tejas de madera y batidos se han utilizado en las casas de más de un siglo de su aparición natural. En su mayoría hecha de cedro, estas tejas son tratadas con un sellador protector para maximizar su vida útil. El bajo costo de ripias de madera hace un llamamiento a los propietarios; sin embargo, este tipo de material para techos tiende a tener una vida corta en comparación con otras opciones para techos. El uso de ripias de madera ha sido prohibido en algunas partes del país, ya que son susceptibles al daño de fuego.
Asfalto y tejas arquitectónicas
Ripias del asfalto han crecido para ser una alternativa segura y rentable a ripias de madera. Éstos son hechos de materiales orgánicos o de fibra de vidrio, los cuales están cubiertos con asfalto, hacerlas impermeables. Una versión más costosa de la ripia del asfalto es el tejas arquitectónicas. Este tipo utiliza dos capas consolidadas junto con un sellador de asfalto, creando un efecto visual o tridimensional contorneado.
Azulejo de cemento y arcilla
Se hacen tejas de arcilla u hormigón, de hormigón, siendo la opción más barata. Estas fichas se utilizan en todo tipo de estilos arquitectónicos, pero aparecen predominantemente en español o en casas de estilo misión. Arcilla o concreto ofrecen fuerte protección contra los incendios y tiene una vida útil especialmente larga. El azulejo de la arcilla se puede hacer en varias formas, pero sobre todo viene en forma de barril que se ha utilizado desde la antigua Grecia.
Pizarra
Pizarra para techos es una opción de techo atractivo, pero caro. Estos azulejos son finamente cortados de pizarra natural y se han sabido para durar más de un siglo con poco mantenimiento. Similar al material para techos del azulejo, pizarra es incombustible y resistente. Antes de que la pizarra puede ser considerada una opción viable para techos, la estructura de la cubierta sí mismo debe ser debidamente apoyada, como la pizarra es posiblemente el más pesado de material para techos.
Metal
Techos de metal ha ido creciendo en popularidad en los años porque si su coste barato y varios estilos. Mayoría de las marcas ofrece un promedio de una garantía de 50 años y no necesita poco o ningún mantenimiento. Techos de metal vienen en casi cualquier combinación de colores y perfiles y ofrecen eficiencia energética. Estos normalmente están hechos de acero o aluminio, pero pueden encontrarse también en cobre a un precio mucho más alto.
Rodillo para techos
Rollo de asfalto para techos es una opción rentable que se utiliza más comúnmente para estructuras comerciales, en parte debido a su carencia de valor estético. Este tipo de cubierta es muy similar a las tejas de asfalto regular, sólo este tipo se realiza en 36 pulgadas por rollos de 30 pies y aplicada horizontalmente a través de una superficie de azotea. Esto es una forma muy básica de material de la azotea y no se utiliza en pendientes mayores a dos pulgadas por pie.
Espuma de
Cubiertas de espuma en aerosol está hecha de un material de poliuretano rígido y se utilizan principalmente en aplicaciones de techo plano en una pared del parapeto está en su lugar. Porque este material es una aplicación de rociado, es naturalmente perfecta y completamente a prueba de agua, energía eficiente, peso ligero, permanente, durable y rentable. Prácticamente ningún mantenimiento es necesario para este tipo de material para techos y generalmente se ofrece con garantía de 5 o 10 años.